halle-berry

Ponte en forma con Halle Berry

Sí, has leído bien. La actriz ha convertido sus redes sociales en una completa guía de ejercicios y vida sana. ¡No esperes más para seguirla!

by si Gtresonline

A sus 52 años Halle Berry puede presumir de estar en un estado de forma excepcional. Su secreto no es otro que un estilo de vida saludable sustentado en los pilares de una alimentación sana y grandes dosis de ejercicio físico. Unas claves que, en enero de 2018, se propuso compartir con sus millones de seguidores en las redes a través de un reto muy particular que bautizó como Fitness Friday. Desde entonces y con el fin de satisfacer la curiosidad de sus fans, todos los viernes es fiel a su cita publicando todo tipo de trucos y consejos sobre fitness, ejercicios y entrenamientos. Una completa guía para mantenerse en forma, en la que cuenta con la colaboración de su entrenador personal, Peter Lee Thomas, un profesional experto en artes marciales y nutrición del que ha aprendido mucho, y gracias al cual se encuentra en su mejor momento.

Pendiente de todos los detalles y de ofrecer la máxima información, la intérprete acompaña todas sus propuestas con vídeos ilustrativos en los que ofrece una explicación de cómo ejecutar cada ejercicio correctamente. Si, al igual que Halle, tú también quieres que el deporte cambie tu vida, puedes comenzar poniendo en práctica estos consejos.

Lee: ¡No te conformes! Encuentra tu manera perfecta de hacer flexiones

Una toalla, tu gran aliado para fortalecer el 'core'

En uno de sus últimos posts, la estrella se ha propuesto que este sea el verano más sexy para todos sus followers tan solo con la ayuda de una toalla. Según ella, con este accesorio textil que todo deportista lleva consigo a la hora de entrenar, pueden realizarse muchos ejercicios básicos y muy efectivos dado que ayuda a aislar varios músculos de la zona abdominal para una mejor activación del core. De esta manera, propone una sencilla rutina a base de crunchs con los brazos extendidos, torsiones, zancadas y burpees con esta improvisada herramienta de trabajo.

halle-toallaVER GALERÍA

Trabajo de fuerza… ¡con ladrillos!

"Un verdadero guerrero siempre encuentra nuevas y emocionantes formas de desafiar su rutina en cualquier entorno. ¡No es necesario ser miembro gimnasio de un gimnasio de moda!". La protagonista de Catwoman lo tiene así de claro y aprovecha cualquier elemento para ponerse en forma, incluso, levantando ladrillos. "Tan pronto como Peter y yo vimos estos bloques de cemento supimos qué hacer con ellos. Los tamaños variables de los pesos no tradicionales pueden ayudar a desarrollar los músculos menos utilizados, suponiendo un gran desafiado y motivación", asegura en uno de sus posts. Sentadillas y pesos muertos son algunos de los ejercicios que se pueden realizar con ellos.

halle-ladrilloVER GALERÍA

Paralelas improvisadas para mejorar el equilibrio

Durante su infancia, Halle practicó gimnasia deportiva, una disciplina que no ha olvidado en absoluto y a la que suele recurrir esporádicamente en su rutina. "Los ejercicios en barras paralelas me ayudan con mi equilibrio y activan múltiples músculos que no uso con frecuencia en mi entrenamiento regular. Siempre es bueno seguir sorprendiendo al cuerpo con nuevas formas de fortalecerlo". En este caso, lo que propone como alternativa casera es emplear dos taburetes sobre los que apoyarse a ambos lados y conseguir un trabajo igual de intenso.

halle-tabureteVER GALERÍA