Hailey Baldwin boda con Justin Bieber

Haley Baldwin ya ha elegido a sus damas de honor

La modelo ha escogido, al menos, a dos de sus acompañantes para su gran día

por Gtresonline

Días después de anunciarse la boda entre Justin Bieber y Haley Baldwin las especulaciones sobre los detalles que rodean al enlace no cesan. Además de las dudas sobre la fecha de la ceremonia, el vestido de la novia y otros elementos fundamentales en este tipo de citas, la de la elección de las damas de honor era una de las que más intrigaban a sus fans. Pues bien, la pregunta tiene ahora respuesta gracias a las revelaciones que Kim Basinger  - exmujer del tío Haley, Alec Baldwin - ha hecho durante una entrevista concedida a US Weekly. La actriz desvelaba los nombres de dos de las elegidas para acompañar a la modelo al altar: "Ireland y Alaia serán las damas de honor de la boda de Hailey. ¡Es genial, me parece algo muy dulce!".

kim-basinger-gtres1VER GALERÍA

Como es natural, la futura novia quiere contar con sus familiares para una fecha tan importante. Ireland Baldwin es su prima, también se desenvuelve en el mundo de la moda y mantiene una excelente relación con la futura esposa de Bieber. De hecho, cuando se conoció la noticia a nivel internacional, Ireland utilizó su perfil de Instagram para felicitar a la pareja con una divertida publicación. Se trata de una fotografía en la que se puede ver a las chicas Baldwin en una bañera cuando eran pequeñas y que va acompañada de un cariñoso texto: "Va a haber una chica soltera menos…y ya solo queda una soltera. Mi otro ‘pollo’ será pronto una preciosa novia. ¡Enhorabuena a los dos!".

Hailey Baldwin, Ireland Baldwin y Alaia BaldwinVER GALERÍA

El mensaje hacía referencia a la hermana de Hailey, Alai Baldwin, quien contrajo matrimonio el pasado año. Precisamente aquel día su hermana le abrió camino hasta el altar, tal vez por esta razón es natural que ella sea la segunda dama de honor confirmada. "De una boda a la siguiente… ¡Felicidades a mi hermana pequeña en este emocionante próximo capítulo! Te quiero y os deseo a ambos lo mejor. ¡Me muero de ganas de celebrarlo con vosotros!", escribía la mayor de la familia a través de Instagram. 

Justin Bieber y Hailey BaldwinVER GALERÍA

Desde que el intérprete éxitos como  Sorry, Purpose o What do you mean publicó un emotivo mensaje en sus redes en sus redes sociales confirmando su compromiso, todo han sido buenas noticias para la pareja. La última, la nueva campaña publicitaria de Hailey para Adidas, en la que la maniquí tendrá un papel significativo. "Estoy muy emocionada de ser la primera creadora del estilo de Adidas y JD", explicaba en un comunicado de prensa. Según sus propias palabras, lo que más la apasiona es poder tener el control artístico. La joven se encargará de la creatividad de los próximos anuncios de la firma deportiva para la temporada otoño/invierno. Además de este paso profesional, también está protagonizando importantes reportajes y portadas de reconocidas revistas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.