Justin Bieber y Hailey Baldwin, inseparables tras oficializar su relación

La pareja continúa compartiendo largos paseos y gestos de complicidad

Por Gtresonline

Justin Bieber y Hailey Baldwin continúan paseando su amor. Después de cerrar un nuevo capítulo en su intermitente noviazgo con su primera chica, la cantante Selena Gomez, el canadiense parece haber encontrado el amor y la tranquilidad definitiva en la hija de Stephen Baldwin, otra de las mujeres que formaba parte de su pasado. Tanto es así que, desde que comenzaran a salir a la luz numerosas imágenes en las que la estrella del pop y la 'influencer' estadounidense aparecían paseando por las calles de Nueva York y Los Ángeles, donde compartían gestos de cariño y complicidad, las pruebas que confirman la nueva oportunidad que se ha concedido la pareja no han hecho más que aumentar.

VER GALERÍA

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya no se esconden. Después de celebrar el 4 de julio, el 'cumpleaños' de Estados Unidos, con una divertida y tranquila jornada de playa en los Hamptons, según informó la edición estadounidense de Harper’s Bazaar, la pareja ha sido fotografiada dando un agradable paseo y almorzando en el distrito neoyorquino de Dumbo, en Brooklyn, donde se han mostrado felices y cariñosos. En las imágenes, el intérprete de Sorry y la 'instamodel', que no se han soltado de la mano, no han dudado en hacerse fotografías con sus seguidores. Un gesto que demuestra el cambio de vida que está experimentando el cantante de Love Yourself, quien ha tenido algún que otro encontronazo con sus fans en el pasado y decidió alejarse temporalmente de los escenarios y del ritmo frenético de las giras para encontrar paz y tranquilidad.

VER GALERÍA

Justin parece querer olvidarse de la montaña rusa que ha sido durante los últimos años su vida sentimental para centrarse en su nueva pareja. Tanto es así que, según publicó New Weekly Magazine, el canadiense estaría tan seguro de su relación con la ‘influencer’ americana que podría estar planteándose la paternidad. No obstante, no es la primera vez que las personas que rodean a la estrella hacen público su deseo por convertirse en papá y formar una familia. "Justin está pasando mucho tiempo pensando en lo que quiere hacer a largo plazo. Está cambiando su estilo de vida en un intento por convertirse en una mejor persona y tener un bebé está en la parte más alta de su lista de prioridades", confesó el pasado mes de octubre una fuente cercana al artista a la edición digital de la revista Life & Style.

Sin embargo, la otra protagonista de la pareja no se ha pronunciado sobre sus deseos de ser madre. La primera parte de su romance tuvo lugar en 2015, cuando se dejaron ver compartieron románticos momentos durante unas vacaciones en Miami. Aunque su breve historia de amor no duró muchos meses, siguieron manteniendo una amistad y han acabando dándose una nueva y quién sabe si definitiva oportunidad.