Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin con este romántico mensaje

¡Por fin! Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin con este romántico mensaje

El cantante ha recurrido a las redes sociales para gritar a los cuatro vientos su amor por la modelo

por hola.com

Después de varios días de rumores, Justin Bieber ha querido compartir su felicidad con todo el mundo y ha confirmado su compromiso con Hailey Baldwin a través de las redes sociales. El artista canadiense ha recurrido a su perfil personal de Instagram para publicar un romántico mensaje acompañado de dos fotos muy bonitas en blanco y negro que reflejan el amor incondicional que siente por la modelo. "Iba a esperar un poco para decir algo, pero las palabras viajan rápido. Escucha alto y claro Hailey, ¡estoy taaaan enamorado de ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote paciente y cariñosamente", comienza el texto que ha escrito Justin con el que ha dejado sin palabras a sus fans. 

Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin con este romántico mensajeVER GALERÍA

"Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través del Espíritu Santo nos encamine en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es absoluta y completamente tuyo y siempre te pondré a ti primero! Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no me gustaría pasarla con nadie más. ¡Me haces mucho mejor y nos complementamos tanto el uno al otro! No puedo esperar a vivir la mejor temporada de vida. Es gracioso porque ahora contigo ¡todo parece tener sentido!", confiesa el intérprete de What do you mean, que ha querido confirmar de esta manera tan romántica lo que hasta ahora era un secreto a voces.

"Lo que más me emociona es que mi hermano pequeño y mi hermana vean otro matrimonio saludable y estable ¡y busquen lo mismo! El tiempo de Dios es realmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes. El número siete es el número de la perfección espiritual, ¡es verdad! ¡Googléenlo! ¿No es loco? Por cierto, de todas formas no planeé todo esto", asegura. "¡Dios mío, se siente tan bien tener nuestro futuro asegurado! ¡Vamos a estar mejor a los 70, ¡cariño allá vamos! 'El que encuentra una mujer encuentra algo bueno y obtiene el favor del Señor!' ¡Este es el año de favor!", concluye Bieber, que es un ferviente creyente tal y como ha reflejado en su mensaje. 

Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin con este romántico mensajeVER GALERÍA

- ¡Menudo anillo! La foto que podría confirmar el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Los rumores de que Justin y Hailey habían dado un paso más en su relación comenzaron este fin de semana y cobraron fuerza al ver unas imágenes en las que veíamos a la pareja disfrutando de un día en la playa en Nippers Beach Bar & Grill, un local ubicado en la isla Great Guana Cay (Bahamas), y la modelo lucía en el dedo anular de su mano izquierda un espectacular anillo de diamantes de gran tamaño que no pasó desapercibido. 

Tal y como publicó el portal de noticias TMZ, la proposición tuvo lugar el sábado por la noche en el complejo hotelero en el que se alojaban y, según sus fuentes, el cantante pidió a todos los presentes que apagaran sus teléfonos móviles para evitar que hiceran vídeos y fotos. Quería que fuera algo íntimo y así fue, ya que no trascendió nada de ese momento tan especial para ellos. 

Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin con este romántico mensajeVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.