La princesa Eugenia, en la recta final del embarazo, recuerda con nostalgia una fecha clave

Esperan que en febrero nazca su primer hijo en común

La princesa Eugenia, en la recta final del embarazo, recuerda con nostalgia una fecha clave

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson rememora uno de los días más felices de su vida junto a su marido

por Martín Gálvez Piqueras

Tan enamorados como el primer día. "Hoy hace tres años... El recuerdo de un momento tan feliz cuando Jack y yo anunciamos nuestro compromiso". Estas son las cariñosas y emotivas palabras con las que Eugenia de York ha querido rememorar aquel instante tan especial en su vida: la ocasión en la que ella y su marido hacían pública su promesa de contraer matrimonio. Un tierno mensaje que la princesa acompaña con una imagen en la que ambos aparecen muy unidos, felices y sonrientes... y no era para menos. La nieta de Isabel II y su novio de años daban entonces un paso definitivo para afianzar aún más su sólida relación. Meses después, concretamente el 12 de octubre del 2018, Eugenia de York y Jack Brooksbank subían al altar para darse el 'sí, quiero'. Era la segunda boda real de aquel año, que estuvo marcada por los guiños cómplices y una relajada ceremonia. Ahora, en 2021, el amor que se profesan la princesa y su esposo cobra aún más sentido si cabe por el inminente nacimiento de su primer hijo en común.

Ya sabemos cuándo tiene previsto dar a luz Eugenia de York

La princesa Eugenia, en la recta final del embarazo, recuerda con nostalgia una fecha claveVER GALERÍA

La princesa Eugenia está en la recta final de su embarazo y la radiante pareja cuenta ya los días para ver llegar al mundo a su pequeña, tan deseada que antes de nacer ha cubierto de ilusión y entusiasmo los pasillos del Palacio de Buckingham y del Royal Lodge (Windsor). Esta es la residencia del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, a la que los futuros papás decidieron trasladarse hace apenas unas semanas. Hasta hace unos días, se desconocía la fecha en la que daría a luz al nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, pero se sabe ya que tendrá lugar a mediados de este próximo mes de febrero, tal y como adelantó HELLO!. Cuando nazca, será el noveno bisnieto de la soberana británica, quien este mismo año volverá a convertirse en bisabuela por décima vez cuando Zara y Mike Tindall den la bienvenida a su tercer hijo.

La otra tradición que Isabel II se perderá cuando nazca el hijo de Eugenia de York

La Princesa Eugenia y su marido Jack BrooksbankVER GALERÍA

Fue el pasado mes de septiembre cuando Eugenia de York anunció la buena nueva: que estaba embarazada por primera vez. Eligió para hacerlo una entrañable y simpática fotografía en la que aparecían unos patucos de ositos sobre sus manos y las de su marido, acompañados también del siguiente mensaje: "Jack y yo estamos muy emocionados por el comienzo de 2021" y del emoticono de un bebé. A la espera de que llegue ese esperado instante en el que Eugenia de York y su marido puedan conocer por fin el rostro de su pequeño, la joven ha estado volcada con sus fundaciones. Hace pocas fechas, Eugenia de York ejerció de 'reina maga' junto a una de sus mejores amigas, Julia Boinville, y acudió a entregar personalmente varios regalos al Ejército de Salvación británico.

Beatriz y Eugenia de York, ¿podrán heredar sus títulos a sus hijos?

Princesa Eugenia y Jack Brooksbank pasean por las callesVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.