desiree-ortiz-mx

Luis Miguel, feliz al lado de la mujer que le ha robado el corazón

La periodista y modelo venezolana Desirée Ortiz ha compartido esta romántica foto en redes sociales confirmando su relación con el cantante

by hola.com

"Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria... Nov-2017 todo el éxito y la suerte del mundo". Con este mensaje y esta romántica foto, Desirée Ortiz ha querido gritar a los cuatro vientos su amor por Luis Miguel. Tras seis meses de relación y después de que esta semana Desirée diera su primera entrevista en ¡HOLA! México, la periodista y modelo venezolana no ha dudado en recurrir a las redes sociales para compartir su felicidad con todo el mundo publicando su primera imagen oficial juntos

Aunque Luis Miguel siempre se ha mostrado muy discreto en lo que a su vida privada se refiere, en esta ocasión ha sido su pareja la que ha presumido de amor, publicando esta foto en la que les vestidos para una ocasión especial, muy felices y sonrientes, mientras 'El Sol' abraza a su pareja por la cintura. El cantante, por su parte, aún no se ha pronunciado al respecto y sigue guardando silencio.

- Así es la atractiva modelo y presentadora Desirée Ortiz, novia de Luis Miguel

Amante de los caballos, de la moda y de la buena gastronomía, Desirée, de 31 años, es la mujer que ha conseguido conquistar el corazón del artista, que ha recuperado la sonrisa y la ilusión en el amor. “Juntos somos alegría”, confiesa la venezolana en las páginas de la edición mexicana de ¡HOLA!, donde además de protagonizar su primer posado, abre su corazón y habla del Luis Miguel más cercano. 

Recientemente, la atractiva presentadora concedió una entrevista a TvyNovelas en la que habló maravillas de su pareja: "Para nadie es secreto que él es guapísimo y es una persona exitosísima, pero va más allá de eso (...) Está todo el día haciendo bromas. Es muy gracioso y tiene un maravilloso sentido del humor". Desirée, que confesó que él la llama "mi amor", también aprovechó para negar rotundamente que estén pensando en el matrimonio: “No, no… En ese sentido coincidimos mucho en como pensamos”.