portada563

En ¡HOLA!, Desirée Ortiz, así es la mujer que le ha robado el corazón a Luis Miguel

by hola.com

Aunque parece inalcanzable, hay una mujer que ha logrado robar el corazón de Luis Miguel y no es otra que Desirée Ortiz. Después de que algunas fotografías fueran desvelando su relación, en nuestras páginas se pudo ver el primer beso público que confirmaba el romance. El paso del tiempo solo ha consolidado este noviazgo que ha marcado un nuevo capítulo en la vida del cantante.En este número de ¡HOLA!, disponible los jueves, la entrevista más esperada con la novia de El Sol al celebrar seis meses de amor.

“Juntos somos alegría”, confiesa la espectacular rubia que engalana nuestras páginas en este reportaje en el que posa por primera vez para nuestra lente. A pesar de que el intérprete de La Incondicional ha mantenido siempre un halo de misterio alrededor de su vida personal, Desirée abre su corazón y da un vistazo más cercano a Luis Miguel. Encuentra la entrevista completa en la edición de esta semana.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, Regina Castro Rivera, en el primer reportaje de su vida. Fernando del Solar nos presenta a la mujer que le devolvió la sonrisa: Anna Ferró. El Gran Premio de México, encuentros inesperados y románticas sorpresas. Y descubrimos el mundo de Leonor, al cumplir los doce años.

Además, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, todo apunta a un inminente anuncio de boda. La nueva vida de José Bastón y Emilio Azcárraga Jean. #Me too: el resultado del «efecto Weinstein». Lucía González Botello, una espectacular novia al estilo de «Las mil y una noches», en Monterrey. La fiebre del sábado por la noche de Amal Clooney, y Cindy Crawford con su familia modelo.

Más sobre: