La reina Charlotte en 'Los Bridgerton'

La reina Charlotte de 'Los Bridgerton' tendrá su propia serie

Shonda Rhimes prepara un 'spin-off' centrado en el personaje de la ficción de época de Netflix

por Adrián López

¿Te gustan Los Bridgerton? Tenemos muy buenas noticias para ti. "Encantados de anunciar que estamos expandiendo el universo de Los Bridgerton con una ficción que contará la historia del origen de la reina Charlotte, la joven Violet (Ruth Gemmell) Bridgerton y la joven Lady Danbury (Adjoa Andoh)", escribían en las redes sociales de Netflix para anunciar que próximamente los seguidores podrán disfrutar de nuevas tramas centradas en la monarca. Aunque todavía es muy pronto para saber cuándo se estrenará o si además de esos tres personajes aparecerán otros de la ficción principal, la platataforma estadounidense revelaba además que ampliarán mucho más este universo que mezcla Gossip Girl, la María Antonieta de Sofía Coppola y Downton Abbey.

Los BridgertonVER GALERÍA

¿Existió en realidad Lady Whistledown, de la serie 'Los Bridgerton'?

"Muchos espectadores no sabían sobre la historia de la reina Charlotte antes de que Los Bridgerton la trajeran al mundo, y estoy encantada de que esta nueva serie ampliará aún más su vida, sus tramas y este universo. Shonda y su equipo están construyendo cuidadosamente nuevas historias para poder seguir cumpliendo con los seguidores con la misma calidad y estilo que aman", relataba Bela Bajaria, ejecutiva de Netflix hablando sobre spin off de la ficción. "Con esta serie me propuse hacer el formato de época que siempre quise ver. Nunca podría haber sabido lo mucho que el resto del mundo le gustaría también. Estoy profundamente orgulloso de este elenco extraordinario y de este increíble equipo. También estoy muy agradecido por el apoyo de Shonda, con quien he trabajado durante 17 años. En Shondaland aprendí a hacer televisión, a crear personajes increíblemente complejos y a contar historias", añadía Chris Van Dusen, guionista y productor de esta serie que conquistó la lista de lo más visto de la plataforma estadounidense a finales de 2020.

Los BridgertonVER GALERÍA

¡Sorpresa! Regé-Jean Page no volverá para la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

A pesar de que todavía no hay fecha para el estreno de su segunda temporada, los fans de la serie basada en las exitosas novelas de Julia Quinn podrán disfrutar de los nuevos personajes próximamente. Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young son los nombres de los actores que se unirán alos nuevos episodios de Los Bridgerton, tal y como confirmaba la productora y la plataforma estadounidense. Cuatro rostros que se unirán a la ya anunciada participación de la actriz india Simone Ashley, conocida por su papel en Sex education, que dará vida a Kate Sharma, una joven de alta sociedad que se inmiscuirá bastante en los asuntos del corazón de Anthony Bridgerton, según narra el libro El vizconde que me amó. ¡Los veremos muy pronto en Grosvenor Square!

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.