Los Bridgerton

SEGUNDA TEMPORADA

Netflix presenta a los nuevos personajes de 'Los Bridgerton' para suplir la ausencia de Regé-Jean Page

Cuatro nuevos actores se unen al elenco de la serie tras el anunciado fichaje de Simone Ashley

por Noemí Fernández

La seguidores de Los Bridgerton están totalmente expectantes ante la llegada de la segunda temporada, cuyo rodaje está a punto de arrancar. La serie de época que conquistó la lista de lo más visto en Netflix a finales de 2020 vuelve con un sabor agridulce marcado, por un lado por el arranque de una nueva trama con Anthony Bridgerton (Jonathan Baile) como eje central y, por otro, la noticia de que Regé-Jean Page no dará vida al exitoso duque de Hastings en los nuevos episodios. Esta ausencia no ha pasado desapercibida entre los seguidores de Lady Whistledown, pero Netflix ha intentado compensarla presentando a cuatro nuevos fichajes para Los Bridgerton.

¿Qué hará Regé-Jean Page después de 'Los Bridgerton'? Que no se te escapen sus próximos proyectos

Los BridgertonVER GALERÍA

Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young son los nombres de los actores que se unirán a la próxima temporada de Los Bridgerton, tal y como han confirmado Netflix y Shondaland. Cuatro rostros que se unirán a la ya anunciada participación de la actriz india Simone Ashley, conocida por su papel en Sex education, que dará vida a Kate Sharma, una joven de alta sociedad que se inmiscuirá bastante en los asuntos del corazón de Anthony Bridgerton, según narra el libro El vizconde que me amó.

Una actriz de 'Los Bridgerton' asegura que la trama será... ¡como la vida de Harry y Meghan!

Uno de los nuevos personajes confirmados que más curiosidad ha despertado entre los fans es el que interpretará Charithra Chandran. Esta relativamente desconocida actriz británica de origen indio se meterá en la piel del que promete ser uno de los roles más importantes de la segunda temporada, Edwina Sharma, la hermana menor del personaje de Simone Ashley. A sus 24 años, su participación en Los Bridgerton aparece como el proyecto más destacado de su currículum y el que probablemente la lance al estrellato. Otro de los nuevos fichajes de Netflix es el de Shelley Conn quien, sin salir de esta misma familia, interpretará a Mary Sharma, la madre de Kate y Edwina. Ella será la encargada de guiar a sus dos hijas en su presentación oficial en la sociedad londinense. De esta forma, la serie incorpora tres nuevos destacados papeles femeninos con los que, además, se pone en relieve de nuevo la importancia de la diversidad racial en la serie.

Charithra ChandranVER GALERÍA

Ana de Armas comparte nuevo proyecto con el actor de moda, Regé-Jean Page

Entre los nuevos rostros masculinos Calam Lynch será el encargado de meterse bajo la piel de Theo Sharpe, un joven empeñado en romper las barreras de las clases sociales y activista de los derechos humanos. Por último, Rupert Young interpretará a Jack, un joven recién llegado a Londres que puede presumir de saberse relacionar muy bien con la alta sociedad. Un actor al que probablemente hayas visto antes en ficciones como Merlín.

Calam Lynch VER GALERÍA

A falta de conocer si habrá aún más incorporaciones a Los Bridgerton, quienes sí han confirmado su participación en la próxima temporada son algunos de sus personajes principales como Daphne Bridgerton, interpretada por Phoebe Dynevor; Eloise Bridgerton, a quien da vida Claudia Jessie; o la enigmática y carismática Penélope Featherington, el aparentemente personaje secundario de Nicola Coughlan.

Regé-Jean Page, el duque de moda por 'Los Bridgerton', ¡no está soltero y así es su novia!

¡Imparable! Phoebe Dynevor, protagonista de 'Los Bridgerton', debuta como modelo

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.