Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas se sincera sobre cómo ha cambiado su vida con Sara Carbonero en el último año

La pareja dice adiós a Portugal y empieza una nueva etapa en España tras el infarto del portero y el cáncer de la periodista

by hola.com

Se avecina una nueva etapa, plagada de cambios y nuevos retos para Iker Casillas y Sara Carbonero. Tras cinco años viviendo en Portual, el matrimonio ha vuelto a España para pasar el verano en sus respectivos pueblos, Navalacruz (Ávila) y Corral de Almaguer (Toledo). Aunque se han dejado ver en varias ocasiones por Madrid junto a sus dos hijos, todavía no tienen claro dónde van a instalarse finalmente, según ha contado el portero en una entrevista concedida a la revista Semana, ya que, además de la casa que poseen en La Finca han adquirido otra en la zona de Moncloa.

Iker Casillas y Sara Carbonero con sus hijosVER GALERÍA

El guardameta ha reconocido en esta charla que el último año ha sido muy complicado para la familia debido a sus problemas de salud. Casillas sufrió un infarto el 1 de mayo de 2019 y unos días más tarde la periodista anunciaba que tenía cáncer. "A Sara y a mí nos cambió la vida y lo que hay que hacer es afrontarlo y disfrutar de lo que se tiene. Mañana no se sabe lo que va a pasar”, ha comentado. Afortunadamente, la calma ha llegado a sus vidas. Carbonero finalizó su tratamiento de quimioterapia a finales de 2019 y el guardamente se ha recuperado favorablemente, aunque ha decidido retirarse del fútbol.

Iker CasillasVER GALERÍA

Iker ha aprovechado estas últimas semanas para coordinar la mudanza de Oporto a Madrid y despedirse de sus compañeros de equipo, motivo que le impidió estar con Sara en el entierro de su abuelo paterno. "No pude ir porque era la final de la Copa de Portugal y para entrar en el estadio tenía que hacerme un test de coronavirus. Además, era mi último partido con el equipo y en activo y tenía que estar. Después de ese partido no pinto nada más en el fútbol", ha contado. “La verdad es que he estado de un lado para otro e igual no he estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara”, ha añadido. 

Iker Casillas anuncia su retirada del fútbol

¡Reencuentro de 'comadres'! Sara Carbonero e Isabel Jiménez, juntas por fin

Nuevos planes tras su infarto

El futuro profesional de Casillas sigue ocupando titulares, pero todo parece indicar que regresará al club blanco para ocupar el puesto de embajador. "Aún no está nada cerrado, pero espero que mi nueva etapa esté en el Real Madrid", ha revelado en la citada publicación. También ha confesado por qué abandonó la carrera hacia la presidencia de la Federación Española de Fútbol. "Tenía casi ganada mi candidatura, pero pesaban más los motivos políticos. Había una lucha desigual y decidí retirarme", ha asegurado. 

Iker Casillas y Sara CarboneroVER GALERÍA

A sus 39 años, el de Móstoles reconoce que su infarto le cambió la vida y que ya no está para "memeces". "Hace un año yo estaba con unos amigos cenando y al día siguiente me dio un infarto y todo cambió. Y porque el médico estuvo rápido, que si no, me hubiese ido. A partir de entonces a mí me cambió la cabeza totalmente. Un golpe así te hace poner los pies en el suelo, te quita la chulería rápido", ha concluído.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.