'Te echo de menos', las cartas de amor de Martín, el hijo de Iker y Sara, en tiempos de coronavirus

El matrimonio permanece aislado junto a sus dos hijos en Oporto tras haberse declarado el estado de emergencia en el país

Por María Medina

Martín, el hijo mayor de Iker Casillas y Sara Carbonero, no deja de sorprendernos. Con tan solo seis años, ha escrito una preciosa carta que ha derretido a su madre. 'Te echo de menos', dice en un perfecto portugués, unas palabras que ha acompañado con varios corazones. No sabemos si este mensaje va dirigido a los enfermos aislados en el hospital por coronavirus o está dedicado a algún familiar o amigo al que ahora no puede ver al tener que permanecer aislado en casa. Pero sea quien sea el destinatorio, lo importante es el amor que se respira en estos momentos de incertidumbre en el hogar de los Casillas Carbonero, y que la periodista ha querido compartir con todos sus seguidores a través de esta imagen. 

VER GALERÍA

Iker y Sara se enfrentan a esta insólita situación tras haber pasado por unos momentos muy duros debido a sus respectivas enfermedades. El 1 de mayo de 2019 el portero sufría un infarto y 20 días después la periodista era operada de un tumor maligno en el ovario. Afortunadamente, Casillas se ha recuperado favorablemente, aunque no ha vuelto a jugar al fútbol, y Carbonero afronta una nueva etapa una vez finalizado su tratamiento de quimioterapia.

VER GALERÍA

Hace unos días, la periodista lanzaba un mensaje de esperanza. "Esto también pasará", decía junto a una imagen en la que aparecía abrazada a Martín y Lucas, a quienes intenta hacer la cuarentena lo más divertida posible, escuchando música con ellos, haciendo los deberes del cole, disfrazándose o jugando con su mascota, un precioso bichón maltés

VER GALERÍA

Los contagios en Portugal han aumentado en los últimos días, lo que ha llevado al presidente del país vecino, Marcelo Rebelo de Sousa, a declarar el estado de emergencia, una medida que no se tomaba desde hace 45 años. Según los últimos datos, hay 642 contagiados y dos fallecidos, entre ellos, el presidente del banco Santander en Portugal, António Vieira Monteiro, de 74 años. 

Iker y Sara, cuatro años como marido y mujer

También hay tiempo para las celebraciones en estos momentos tan difíciles. Este jueves el matrimonio celebrará el Día del Padre y mañana su cuarto aniversario de boda. La pareja se dio el 'sí, quiero' el 20 de marzo de 2016 en Boadilla del Monte, Madrid, con el pequeño Martín como único invitado. "Fue un momento muy muy bonito. Yo lo disfruté mucho, es de esos días que quedan para siempre en el recuerdo", declaró tiempo después la periodista. 

Loading the player...

Arriba los corazones, desde ¡HOLA! os damos las gracias a todos