Karev y Meredith

La tristeza de Ellen Pompeo ante la salida de Justin Chambers de 'Anatomía de Grey'

"Ya no será lo mismo", aseguraba la actriz al enterarse de la noticia publicada por el que ha sido su compañero durante 16 temporadas

por Gtresonline

No cabe duda de que Anatomía de Grey ya no será lo mismo a partir de ahora. El veterano Justin Chambers abandona la serie por sorpresa, una noticia que, además de dejar en shock a sus fans, ha entristecido a sus compañeros de reparto. Fue en enero de 2005 cuando tenía lugar el lanzamiento de una de las producciones que más rápidamente se convertía en fenómeno televisivo, en un momento en el que no abundaban las series. El proyecto ya solo mantenía a cuatro miembros de su reparto coral inicial, y los espectadores nos habíamos costumbrado a las idas y venidas de cada uno de ellos: Ellen Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey), James Pickens Jr (Richard Weber) y Justin Chambers (Alex Karev).

ellen-cuerpoVER GALERÍA

Parecía que los protagonistas se quedarían para siempre en el hospital de Seattle, pero no ha sido así. De manera totalmente inesperada Justin Chambers anunciaba su retirada. "No hay un buen momento para decir adiós a una serie y un personaje que ha definido tanto mi vida en los últimos quince años", ha dicho el actor.

Chambers se retira en la que será la temporada número 16 de la mítica serie, tras explicar que quiere diversificar, interpretar otros papeles, y que considera que es un buen momento para tomar esta decisión: "Ahora que cumplo los 50 y con la bendición de mi impresionante esposa que me apoya y mis cinco hijos, es el momento".

El actor ha agradecido el trabajo de todos estos años a la creadora Shonda Rhimes y a sus colegas Pompeo, Wilson y Pickens Jr por este "viaje extraordinario" que le ha tenido ocupado durante 15 años, 16 temporadas y 350 episodios en los estudios de ABC Studios en Los Angeles, aunque el final de Alex Karev ya había llegado antes de sus declaraciones.

karev-cuerpoVER GALERÍA

Tal y como ha informado el portal Deadline, el último episodio rodado por Justin Chambers habrá sido My Shot, emitido el 14 de noviembre en Estados Unidos. Los seguidores de la serie pueden darse cuenta de que en ningún momento dicho episodio se planteó como una despedida de Karev ni daba a entender que no le veríamos nunca más, sobre todo teniendo en cuenta la relevancia de este personaje en la trama. Karev, al fin y al cabo, es "la persona" de Meredith Grey desde que Christina Yang (Sandra Oh) abandonó Seattle tras diez temporadas.

Sobre la afirmación de que Anatomía de Grey ya no será lo mismo, la actriz que da vida a Meredith ha querido pronunciarse en Twitter asegurando que "no podía estar más de acuerdo". Sin lugar a dudas, echará mucho de menos a su compañero de reparto con el que parecía que aún quedaban muchas historias por compartir.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.