greys-anatomy

La temporada 16 de 'Anatomía de Grey' tendrá 'saltos en el tiempo'

La exitosa serie se estrenará en las próximas semanas rodeada de una gran expectación y con Meredith Grey trabajando fuera del hospital

por Gtresonline

Justo un año después del estreno de la temporada número quince de Anatomía de Grey, la cadena estadounidense ABC se prepara para el inminente lanzamiento de su decimosexta temporada. Una entrega muy esperada que verá la luz el próximo 26 de septiembre rodeada de máxima expectación y que en España se podrá ver en Fox tan solo un día después – eso sí, en versión original subtitulada-. Según Krista Vernoff, productora ejecutiva y una de las principales guionistas de la serie, la ficción ·retomará momentos de donde nos quedamos en el final de la temporada 15 y todos los cabos que quedaron sueltos serán abordados de forma casi inmediata", advierte para el portal TV Line mientras asegura que habrá "saltos en el tiempo".

despidoVER GALERÍA

La escritora no ha querido especificar de cuánto tiempo serán estos cambios, pero sí que tendrá consecuencias en algunos de los protagonistas, sobre todo en la relación entre Meredith Grey (Ellen Pompeo) y Andrea DeLuca (Giacomo Gianniotti). En la pasada entrega, Meredith decidió operar a una menor indocumentada y sin seguro médico y falsificar los formularios rellenándolos con los datos de su hija pequeña. Miranda Bailey (Chandra Wilson) descubre el engaño de la cirujana – delito castigado con pena de prisión en Estados Unidos- y decide despedirla junto con Alex Karev (Justin Chambers) y Richard Webber (James Pickens, Jr.), que la encubrieron. DeLuca decidió inculparse a sí mismo y, mientras a la doctora se la podrá ver trabajando fuera del hospital, él pasará buena parte de los capítulos en prisión. "Ambos deben navegar por las complejidades de una nueva relación a raíz de que la protagonista haya sido despedida y haya violado la ley", comenta Vernoff sobre la situación que vivirán los protagonistas. "Hay factores estresantes en su nueva relación que vienen de las ramificaciones de esas decisiones que tomaron en la pasada temporada", añade.

carcelVER GALERÍA

- Leer más: ¿Larga vida a 'Anatomía de Grey'? El futuro de la serie está en manos de Ellen Pompeo

En el trailer de estreno de la temporada se ve a Meredith recogiendo basura de la calle con un chaleco reflectante de color naranja. Una antigua paciente la reconoce y, aunque ella intenta hacer pasar su trabajo como voluntaria, su cobertura se desvanece cuando su supervisora la llama por su nombre, revelando claramente que está allí como parte de servicio comunitario obligatorio.

Hace unas semanas, la productora ejecutiva alertaba sobre la posibilidad de recuperar a un emblemático personaje de la serie para nuevos capítulos. Una noticia de la que no ha vuelto a haber novedades pero que, sin embargo, mantiene en vilo a los seguidores de la ficción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ask and you shall receive 😏#GreysAnatomy

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.