bradpitt1

¡Sorpresa! Jennifer Aniston y Brad Pitt celebran juntos la Navidad

El reencuentro de la que fuera una de las parejas más queridas de Hollywood tuvo lugar en una fiesta organizada por la actriz a la que asistieron también Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Jimmy Kimmel

por hola.com

Muchos pensaban que el reencuentro más esperado de Hollywood podía ser el próximo 5 de enero en la gala de los Globo de Oro, pero lo cierto es que Brad Pitt y Jennifer Aniston se han visto antes de lo previsto para delirio de sus fans. La estrella de Friends organizó una fiesta de Navidad en su casa de Bel Air a la que asistieron algunos de sus grandes amigos, entre ellos el que fuera su marido entre los años 2000 y 2005. 

Jennifer AnistonVER GALERÍA

El actor de Érase una vez en... Hollywood que pronto celebrará  su 56º cumpleaños y una Nochebuena en la intimidad con algunos de sus hijos, quiso divertirse entre amigos en casa de Aniston. Según E! NewsPitt acudió a la celebración y no solo fue el primero en llegar, sino también el penúltimo en marcharse.

Jennifer Aniston, que adora la Navidad, convocó a una serie de amigos entre los que estaban también Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Jimmy Kimmel para celebrar estas fiestas tan entrañables, según confesó una fuente a la revista People.  "La fiesta anual de la decoración del árbol de Navidad siempre es la favorita de Jen como anfitriona. Ella ama la Navidad. Como de costumbre, asistió un gran grupo de amigos". En cuanto a la presencia de Brad Pitt, la fuente añadió: "Han estado en contacto varias veces desde su cumpleaños y son amigos". 

-¿Con quién pasará Brad Pitt la Nochebuena?

-El reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt podría ser inminente

Brad PittVER GALERÍA

Recordemos que la estrella de Ad Astra ya asistió a la fiesta por el 50 cumpleaños de Jen celebrada en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles el pasado mes de febrero. Una fuente cercana comentó en ese momento a People que su aparición se produjo simplemente porque la expareja tiene una "relación muy civilizada". "No se le habría pedido que viniera si ese no fuera el caso. Fue una gran noche para Jen", señaló. “Las personas importantes en su vida se reunieron para celebrar con ella. Brad encaja en ese grupo, y era natural que quisiera venir ".

Después de su separación, Brad Pitt se enamoró perdidamente de Angelina Jolie, con la que estuvo casado dos años y mantuvo una relación de doce años y de la que se separó en septiembre de 2016.  Por su parte Aniston rompió con Justin Theroux en febrero de 2018 después de dos años y medio de matrimonio, pero la pareja se ha mantenido unida, siendo Theroux uno de los invitados a su cena anual en Friendsgiving el mes pasado.

Brad Pitt y Jennifer AnistonVER GALERÍA

En este momento, tanto el protagonista de Troya como la intérprete de la mítica serie de Friends están solteros. La historia de amor de esta pareja dejó entrañables recuerdos entre sus fans, que ven en este reencuentro un acercamiento entre ambos. Sin embargo, después del divorcio de Aniston y Theroux, una fuente cercana confesó a People que la reconciliación entre Pitt y la actriz es muy poco probable. "Durante más de una década han vivido vidas totalmente separadas y, por lo tanto, no es sorprendente que se hayan convertido en personas totalmente diferentes de lo que alguna vez fueron cuando estaban juntos", señaló. "Se han superado el uno al otro durante más tiempo del que estuvieron juntos. Es una historia tan antigua".

Pitt también ha descartado cualquier idea de reconciliación. En un video compartido por Entertainment Tonight en mayo, Pitt no pudo evitar reirse cuando un paparazzi le hizo la pregunta que todos querían saber: "¿Volverá con Aniston?".  "Oh, Dios mío", contestó Pitt, antes de subirse a su coche y decirle al fotógrafo: "Muy bien, que tengas un buen día".

Loading the player...

Estos actores y actrices de Hollywood fueron pareja... ¡y ya nadie se acuerda!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie