Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y su confesión más sincera ante las críticas: 'No tengo el corazón roto'

by Gabriela Cortés

Las rupturas sentimentales de los famosos siempre acaparan la atención del público y cuando se trata de una celebridad como Jennifer Aniston la situación no es nada diferente. Y es que esta actriz tiene un historial amoroso envidiado por muchas. Primero estuvo casada con Brad Pitt –fueron la pareja de oro de Hollywood-, luego mantuvo romances con el cantante John Mayer, y el actor Vince Vaugh. Ninguna de estas relaciones funcionó cuando conoció a Justin Theroux y llegó con él al altar en 2015, muchos pensaron que sería distinto. Sin embargo, no hubo final feliz, pues a principios de este año, se anunció el divorcio. Ante estas dolorosas –y mediáticas- separaciones queda una pregunta, ¿tiene Jenn el corazón roto? Ella misma se ha encargado de responder esta interrogante y de la manera más contundente.

Jennifer Aniston Brad PittVER GALERÍA

La actriz, célebre por su papel como 'Rachel' en la famosa serie Friends, abrió su corazón para demostrar que está más íntegro que nunca. "Primero, con el debido respeto, no tengo el corazón roto”, dijo en una entrevista para InStyle, después de enumerar algunos titulares que se han hecho con base en su vida amorosa. “Esas ideas son erróneas: ‘Jen no puede mantener a un hombre’, ‘Jen se niega a tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera’ o  que estoy triste y con el corazón roto", dijo Aniston y aseguró que nadie más que los involucrados conocen a ciencia cierta lo que pasa al interior de la vida de una pareja. “Esas son suposiciones imprudentes. Nadie sabe lo que está pasando a puerta cerrada. Nadie considera lo sensible que podría ser para mi compañero y para mí”.

Jennifer Aniston y Justin Theroux VER GALERÍA

Y fue al principio de la entrevista, que la actriz fue cuestionada con las preguntas que a más de un fan le han pasado por la cabeza: "¿Cuándo volverás con Brad?, ¿Alguna vez Justin se puso tus jeans?”. Aunque muchos pudieran pensar que estas interrogantes la habrían molestado, Jennifer se mantuvo entera y lo tomó de la mejor manera, aunque, para pesar de muchos, se abstuvo de contestar. "Eres la única persona que podría comenzar una entrevista así y realmente enviarme a la histeria, pero no me provoca urticaria”, dijo aparentemente tranquila y dejando en claro que esos temas no le afectan tanto como se creería.

Jennifer AnistonVER GALERÍA

Otro de los temas en lo que ha abundado la actriz durante la entrevista, y que es uno de los más controvertidos, es la negativa que siempre ha manifestado a la posibilidad de convertirse en mamá. "Hay una presión sobre las mujeres para que sean madres, y si no lo son, entonces se consideran mercancía defectuosa. Tal vez mi propósito en este planeta es no procrear. ¿Tal vez tengo otras cosas que se supone que debo hacer?", señaló tajante la intérprete, quien a sus 49 años cuenta con una larga lista de actuaciones, mismas que la han convertido en uno de los rostros más famosos de Hollywood.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Jennifer, quien constantemente es halagada por la espectacular figura que posee, habló además del concepto de la belleza, tema primordial en Dumplin, la nueva película en la que participa. “Ya sabes, un cuerpo de traje de baño es un cuerpo en traje de baño, sin importar lo que ese cuerpo es. Es hora de dejar de pensar que la belleza tiene la forma de un tamaño 4 y el tamaño de trasero correcto y el tamaño correcto de la cintura y las medidas correctas”, declaró la celeb a InStyle,  dejando en claro que no por ser una de las bellezas más conocidas de la industria, es ajena a la realidad de muchas mujeres.

Jennifer AnistonVER GALERÍA