El Papa Francisco en México

Recuerda cómo se vivió minuto a minuto la visita del Papa

¡Buenas tardes! El Papa Francisco se encuentra orando ante el altar de San Ignacio de Loyola en la Catedral de San Cristóbal. En unos minutos, se reunirá con mil 200 personas entre las que se encuentran ancianos y enfermos que esperan poder tocarlo.

¿Sabes cómo eligió el Papa Francisco cada uno de los destinos que están agendados durante su visita a México? Te lo contamos.

Hoy el Papa dio por terminado su día temprano, porque mañana le espera un día muy ocupado. Te recordamos que puedes seguir las notas de ¡HOLA! en esta cobertura con el hashtag #HOLAPapaFrancisco y que en nuestro sitio encontrarás toda la información de la visita del Papa a México. Los dejamos con esta emotiva fotografía de esta tarde. ¡Buenas noches!

El Santo Padre ya está dentro de la Nunciatura, aunque no sorprendería que volviera a salir como lo ha hecho cada noche.

El Papa está dando la bendición a quienes lo esperaban y una vez más ha repetido: "Por favor, les pido que no se olviden de rezar por mí".

El Papa se ha acercado a la multitud a saludar a quienes lo esperan.

El Papa ha llegado ya a la Nunciatura Apostólica, en donde lo espera la música del mariachi.

El Papa ha terminado su visita y va abordo de un coche a la Nunciatura Apostólica, en Guadalupe Inn.

Los  niños del Hospital Infantil han robado el corazón del Papa, con tiernos comentarios y sus ocurrencias. El Papa sigue conviviendo con los niños y sus familias, antes de dirigirse a la Nunciatura Apostólica.

En el área lúdica del Hospital Infantil, el Papa hizo sonar la campana que anuncia que un pequeño ha concluido con éxito su tratamiento médico. Los padres de los niños ahí atendidos, no pudieron contener la emoción al conocer al Santo Padre y no lo dejaron ir sin antes tomarse una fotografía con él.

Una pequeña demuestra su talento vocal cantando el 'Ave María' para el Papa Francisco. Con su linda voz, la niña provocó las lágrimas de la Primera Dama.

Junto a la Primera Dama y algunos doctores, el Papa da un recorrido por el Hospital Infantil.

Un pequeño pidió al Papa que le diera su medicina. Con un gotero y dispuesto a ayudar al pequeño que cargó la Primera Dama, el sacerdote accedió para después cargarlo.

Una vez más, el Santo Padre pide a los feligreses que recen por él.

Un Ave María unió al Papa y los niños en una oración.

"A veces una caricia ayuda a recuperarse", dijo el Padre a los pequeños del Hospital Infantil.

Antes de iniciar su discurso en el recinto, un pequeño le gritó al sacerdote: "¡Papa Francisco, te amo!", y con su alegría característica, el Padre contestó: "Reza por mí".

La Primera Dama de México, Angélica Rivera, da un mensaje de bienvenida al Papa en el Hospital Infantil.

Uno de los ayudantes del Papa se encarga de obsequiar imágenes del sacerdote a los presentes.

El Santo Padre se detuvo a saludar a cada uno de los pequeños, a quienes obsequió rosarios, les dio la bendición y besó en la frente en señal de apoyo.