black-friday-vuelos

Vuelos, cruceros y circuitos, estas son las mejores ofertas para el Black Friday

Compañías aéreas, cruceristas y agencias de viajes se suman al 'viernes negro' ofreciéndonos descuentos tan irresistibles que lo difícil será elegir. Para no volvernos locos, hemos seleccionado las mejores ofertas, y en muchas no hay ni que esperar al viernes 27 de noviembre, puedes comprar ya.

por hola.com

CATHAY PACIFIC

Vuelos a Tokio, Bali, Bangkok, Sídney, Aucklando y Hong Kong desde solo 479 €. Es la oferta de vuelos a Asia de esta compañía que, además, ha convertido este Black Friday en Green Friday, una iniciática que compensa las emisiones de carbono de cada vuelo comprado entre el 20 y el 30 de noviembre sin costo para el cliente, Cathay Pacific. Los clientes que reserven juntos sus viajes podrán disfrutar de aún de un mayor ahorro en las cabinas Economy, Premium Economy y Business Class. Tambiénla oferta Two Together supondrá un descuento adicional en el segundo billete, y Cathay Pacific duplicará la cantidad de carbono generado en forma de compensación por la compra de los billetes de ambos pasajeros.

PLUS ULTRA

Esta aerolínea española extiende su Black Friday lanzando la campaña Plus Ultra Week, basada en un 30 % de descuento en billetes a todos sus destinos. La venta está disponible hasta el 29 de noviembre a través de su página web (plusultra.com), call center y agencias de viajes, indicando el código BLACK30.

VUELING

Sí, 8,99 € es la oferta que esta compañía aérea ha lanzado para el Black Friday y está disponible hasta el 25 de noviembre. Para todas las reservas para volar entre el próximo 1 de diciembre y el 31 de octubre de 2021. Las tarifas incluyen un cambio de vuelo gratuito y cancelación gratis en forma de crédito de vuelo.

VIAJES EL CORTE INGLÉS

Del 23 al 29 de noviembre, la web de Viajes El Corte Inglés (viajeselcorteingles.es/especiales/black-friday-viajes) ha lanzado sus «ofertas increíbles» que alcanzan hasta el 50% de descuento y sin gastos de cancelación. Abarca precios únicos en vuelos, cruceros, hoteles, ofertas de grandes viajes, vuelo más hotel, multidestino y alquiler de coches.

NAUTALIA

Desde fantásticos circuitos por todos los continentes a los más exóticos paisajes de Asia o Sudamérica, cruceros por el Mediterráneo o las bellas tierras nórdicas o más allá, por el Caribe para descubrir las mejores playas del mundo. Para este Black Friday, Nautalia (nautaliaviajes.com/promociones/black-friday) ofrece en su web precios y ofertas exclusivas.

TUI

Hasta el martes 1 de diciembre, Tui (es.tui.com) celebra esta campaña especial con un 7% de descuento en todas sus reservas. El período disponible para viajar se extiende hasta el 31 de diciembre de 2021. Más de un año para poder volver a disfrutar de recorrer el mundo, desde Noruega a Croacia, Menorca o Egipto.

NORWEGIAN CRUISE LINE

Hasta el 27 de noviembre, todas las reservas de la naviera para sus cruceros de 2021 por todo el mundo pueden disfrutar de hasta un 30% de descuento.

NO TE PIERDAS...

Los hoteles lanzan sus mejores ofertas y descuentos para este Black Friday

Otras ofertas para este Black Friday

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.