Carlos Felipe y Sofia de Suecia inauguran el verano sueco con una bucólica postal de sus pequeños

Sofia de Suecia se pone tras la cámara y capta una bucólica postal de sus pequeños para inaugurar al verano

La familia disfruta de unas vacaciones en su particular paraíso en Sörmland, en la preciosa granja de Ökenäs

by hola.com

Ha llegado el verano a Palacio. Puntual, pero sereno. Los estragos de la pandemia y las medidas de prevención que rigen la nueva realidad no dejan hoy día margen ni para planes locos ni para destinos exóticos. Es tiempo más bien de exprimir los placeres sencillos de la vida como Carlos Felipe y Sofia de Suecia con sus hijos. La familia ha comenzado las vacaciones estivales en su paraíso particular en Sörmland, la preciosa granja de Ökenäs a las afueras de Trosa. Desde este incomparable marco, donde la belleza natural del entorno junto a islas y arrecifes compite con la de pintorescas casas de madera, grandes castillos y los mercados y tiendas con encanto, se asoman los pequeños Alexander, de 4 años, y Gabriel, pronto de 3, en su primera foto de este estío eminentemente sueco.

alexander-gabriel-igVER GALERÍA

Alexander de Suecia cumple cuatro años con su familia volcada en la crisis sanitaria

Alexander y Gabriel de Suecia reaparecen en las vacaciones blancas familiares

Carlos Gustavo de Suecia explica los motivos de delimitar la Familia Real sueca

Esta bucólica postal de los niños al sol, en la que aparecen con las galas de la temporada (el gorro, la camiseta, las bermudas y las zapatillas) y sentados sobre un cesto de mimbre adornado con un ramillete de margaritas silvestres, fue tomada por la propia princesa Sofía para desear a sus seguidores “un buen verano”. Este año peculiar para todos la pareja ha recordado a los muchos suecos que no saldrán: “Dado que muchas personas se quedan en casa este año y descubren Suecia de cerca, en Instagram compartiremos algunos de nuestros momentos aquí donde nos encontramos. Esto es para demostrar que nuestro hermoso país tiene fantásticas oportunidades para un estío divertido, encantador y lleno de actividades”. ¿Son nuestras ganas o entrelíneas han dado a entender que no han hecho más que abrir su álbum de Sörmland? 

carlos-felipe-sofia-igVER GALERÍA

La otra buena noticia es que los príncipes Carlos Felipe y Sofía han confirmado oficialmente que tampoco se perderán este 14 de julio el 43º cumpleaños de Victoria de Suecia a la vuelta de su descanso. La fiesta se celebrará en un lugar mágico, con una constelación de estrellas en el escenario pero, por razones obvias, sin el calor del público. Las ruinas del castillo de Borgholm acogerán, según lo planeado antes del brote del COVID-19, el tradicional espectáculo en una sala especial sin techo, un entorno distinto al habitual. Pocos detalles más han trascendido para que la fiesta sea una enorme sorpresa. Se sabe que The Mamas, un grupo de soul y góspel sueco-estadounidense, compuesto por Ashley Haynes, Loulou Lamotte y Dinah Yonas Manna, cantarán para rendir homenaje a la princesa Victoria, que asistirá con su marido, el príncipe Daniel, pero lo demás es una intrigante incógnita. 

Haz click para ver el documental de Carlos Felipe de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...