Magdalena de Suecia con sus hijos

¡Qué mayor! De la mano de su hermano, Adrienne de Suecia da sus primeros pasos

Magdalena de Suecia ha compartido una fotografía de sus tres hijos, una semana después de que su padre, el rey Carlos Gustavo, los apartara de la Familia Real

by hola.com

Magdalena de Suecia continúa con su vida en Miami después de que su padre, el rey Carlos Gustavo, decidiera apartar a sus tres hijos, los príncipes Leonore, de 5 años; Nicolas, de 4, y Adrienne, de 1, de la Familia Real y a los pequeños de su hermano Carlos Felipe, Alexander, de 3 años, y Gabriel, de 2. La Princesa no puede estar más orgullosa de sus pequeños y esta vez ha querido mostrar los grandes y graciosos que están sus niños, fruto de su matrimonio con Chris O’Neill. En una fotografía en la que aparecen los pequeños príncipes vemos lo grande que está la benjamina, que ya se sostiene de pie y da sus primeros pasos de la mano de su hermano mayor.

hijos-magdalena-igVER GALERÍA

“¡Hermanos!” es el texto que ha acompañado la tierna fotografía de los principitos reales junto con unos emoticonos con caritas con corazones. Este nuevo retrato nos ha servido para ver que Leonore tiene una melena cada vez más rubia, quizá por el soleado clima de Florida, y que lleva el mismo vestido que su hermana pequeña, que es la más morena de los tres y la que más ha cambiado.  Nicolas, en el centro, coge la hermanita de Adrienne y posa como un experto modelo.

- Magdalena y Carlos Felipe de Suecia se pronuncian tras la decisión de su padre

- Carlos Gustavo de Suecia anuncia importantes cambios en la Casa Real

magdalenaVER GALERÍA

Esta es la segunda fotografía que la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia publica en los últimos días. Horas después del histórico anuncio del Monarca, Magdalena publicaba una bonita instantánea en la que aparecía con sus hijos. “ Chris y yo pensamos que es bueno que nuestros hijos tengan ahora una mayor oportunidad de dar forma a sus propias vidas como individuos en el futuro”, escribía la Princesa. Casi a la vez, Carlos Felipe publicaba un retrato familiar y muy otoñal junto con un mensaje relacionado con la medida de su padre. “El Rey ha anunciado que nuestros hijos ya no ocupen el cargo de alteza real. Vemos esto muy positivo para Alexander como para Gabriel ya que tendrán opciones más libres en la vida. Conservarán sus títulos de Príncipe y sus ducados, Södermanland y Dalarna, que valoramos y de los que nos sentimos orgullosos. Nuestra familia tiene fuertes conexiones con ambos lugares y mantenemos nuestro compromiso con ellos. Continuaremos enfocándonos en los problemas y el compromiso de nuestro corazón. También seguiremos apoyando al Rey y la princesa heredera, nuestra futura jefa de Estado, y participaremos en las actividades de la Casa del Rey ”, escribió. 

carlos-felipe1VER GALERÍA

El hecho de que cinco de los siete nietos del soberano sueco no pertenezcan a la Casa Real significa que no realizarán en el futuro tareas que correspondan al jefe del Estado. Algo similar a lo que sucedió en España cuando, tras la proclamación de Felipe VI, se estableció que la Familia Real estaría formada por fon Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía y los reyes don Juan Carlos y doña Sofía.

Loading the player...

¿Quién es quién en la familia del rey Carlos Gustavo de Suecia?