Estelle y Oscar de Suecia, un divertido verano en familia

Victoria de Suecia abre el álbum familiar y muestra el lado más divertido de sus hijos

Los príncipes Estelle y Oscar están siendo los grandes protagonistas de los planes vacacionales

by hola.com

A comienzos del mes de julio, Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westling, daban comienzo a sus vacaciones. Unas semanas en las que ambos se han dedicado por completo a sus dos hijos, Estelle y Oscar, quienes se han convertido en los auténticos protagonistas de estos días de asueto en los que no existen compromisos ni tampoco horarios. La princesa, de siete años, y el príncipe, de tres, han hecho las delicias de sus padres gracias a sus ocurrentes comentarios, sus imparables juegos y la enorme complicidad que hay entre los dos hermanos, quienes son grandes amigos. Unos momentos familiares muy especiales que han querido compartir en redes sociales, donde ha mostrado parte de su álbum privado.

Suecia-IGVER GALERÍA

En estas preciosas instantáneas tomadas a principios de verano, se puede ver a los hijos de Victoria de Suecia en su faceta más espontánea, natural y divertida, sin parar de reír. Además, también han publicado dos bonitas estampas de los niños, esta vez por separado, mirando la grandeza del mar Báltico desde la costa de Kalmar, una de las localidades más visitadas y especiales de todo el país ya que posee un espectacular castillo medieval, cuya capilla acoge cientos de bodas cada año.

Suecia-Estelle-IGVER GALERÍA

Suecia-Oscar-IGVER GALERÍA

Durante estas semanas, la hija mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia también ha viajado con sus hijos y su marido a la isla Pilane, ubicada en Klövedal, donde quedaron fascinados con Anna, la famosa escultura de Jaume Plensa que cuenta con 14 metros de alto. Una obra de arte muy similar a la que hay actualmente instalada en la plaza de Colón de Madrid. Además, las obras de arte de este artista también se han exhibido previamente en las exposiciones de escultura organizadas por el Príncipe Daniel en el jardín real de Estocolmo. 

Suecia-3-IGVER GALERÍA

Antes de hacer estas visitas siguieron la tradición con la que cumplen cada año y, desmarcándose nuevamente del resto de los Bernardotte, estuvieron en la residencia de verano, villa Skönviken, situada en la isla de Öland. En los jardines de esta casa fue donde Victoria de Suecia celebró el 14 de julio su cumpleaños. Una fecha muy especial en la que no solo le acompañaron su marido y sus hijos sino también sus padres. Allí, más de 2.000 personas se reunieron para la ocasión, algunos con ramos o regalos para la cumpleañera. Después, lo celebró con sus hermanos, cuñados y sobrinos en el recinto deportivo de Borgholm. 

Suecia4-IGVER GALERÍA