Tessy de Luxemburgo y Frank Floessel

Todo en una misma jornada para el recuerdo

Tessy de Luxemburgo encadena celebraciones: reboda, bautizo y reencuentro con su ex, el príncipe Luis

La aristócrata ha vivido un día lleno de emociones por su hijo recién nacido, su actual marido y la presencia del que fuera su esposo durante once años

por Martín Gálvez Piqueras

Bautizar a tu bebé por la mañana, casarte (de nuevo) por la tarde y reencontrarte con tu exmarido, todo en el mismo día. Es lo que ha vivido Tessy de Luxemburgo este fin de semana en Londres, un sábado 30 de octubre para el recuerdo que seguro nunca olvidará. En una jornada más que ajetreada para ella, la aristócrata volvía a dar el "sí, quiero" a su pareja Frank Floessel, esta vez por la iglesia. Un acontecimiento que se producía tras la original boda íntima por lo civil que organizaron el pasado julio en Zúrich y que estuvo marcada por las restricciones de la pandemia. Tres meses después de aquello, la exmilitar ha podido cumplir su deseo de festejar a lo grande su enlace con el empresario suizo, y lo ha hecho con una fiesta por todo lo alto ante un gran número de invitados donde no faltaba la diversión, la música a cargo de una DJ y el baile.

Tessy de Luxemburgo se lleva a su hijo al trabajo una semana después de ser mamá

Frank FloesselVER GALERÍA

Tessy de Luxemburgo y Frank Foessel junto a los hijos mayores de ellaVER GALERÍA

Entre las imágenes, muchas de ellas firmadas por el fotógrafo Pierre Weber, está la del romántico beso que da a su esposo en la sala que acogía el convite, o la instantánea de la pareja junto a los dos hijos mayores de ella, Gabriel y Noah. Ella, luciendo su bonito vestido largo de novia y una preciosa corona de flores; él, de esmoquin muy elegante. Horas antes de la reboda, Tessy y Frank decidían bautizar a su primer hijo en común, Theodor, en lo que era una "hermosa celebración de la vida, el amor y la familia", según describía ella misma con unas palabras repletas de felicidad y cariño. "Mi ángel da la bienvenida a la comunidad cristiana", relataba tras recibir el bebé, vestido con el tradicional faldón de cristianar, las aguas bautismales. "Sea bendecido y disfrute siempre de buena salud. ¡Te queremos mucho!", exclamaba la exmilitar. Una liturgia que además contaba con la presencia de su exmarido, el príncipe Luis, que acudía junto a su prometida, la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirgue. Se demostraba así la buena sintonía que reina ya entre los que fueron matrimonio durante once años, pese al complicado divorcio que tuvieron.

Tessy de Luxemburgo presenta a su bebé con este tierno 'selfie'

Tessy de Luxemburgo y su familiaVER GALERÍA

Tessy de Luxemburgo, su marido y su hijo recién nacidoVER GALERÍA

Allí estaban también los dos vástagos que nacieron del matrimonio de Tessy Antony De Nassau y su expareja, adolescentes de 15 y 13 años respectivamente, que viven en la City con su madre. Durante el encuentro, posaban todos juntos en una fotografía inolvidable con los siete ante la cámara. Theodor tiene además otra hermana: Julia, hija del empresario. Al acto asistieron igualmente los seis padrinos del niño, entre ellos los amigos de la exmilitar, Farah Nanji, Keira Townsend y Armin Schmid. "Siempre cuidaremos de ti para guiarte en los buenos y malos momentos", añadía la progenitora en otro de los mensajes dedicados a su retoño. Por último, la aristócrata tenía "un agradecimiento especial a Aumonier Wenner", el sacerdote que había oficiado la "bella misa", así como a la pianista Nijolé Abaryté por su "música celestial" que acompañaba la ceremonia. 

Luis y Tessy de Luxemburgo, de enfrentarse por su divorcio a ser unos ex muy bien avenidos