Tessy de Luxemburgo

La boda se celebró el pasado 23 de julio

Tessy de Luxemburgo ha sido madre por tercera vez

Es el primer hijo en común con su marido, el empresario suizo Frank Floessel, con quien se acaba de casar

por M. J. Somoza

¡Ya ha nacido! El tercer hijo de Tessy de Luxemburgo ha venido al mundo, como ha comunicado la encantada mamá, que aún se encuentra en el hospital con el pequeño. El niño es el primer hijo en común para Tessy y su marido Frank Floessel, el segundo para el empresario que tiene una niña Julia, y el tercero para la exmilitar, que tiene dos hijos mayores, Gabriel y Noah, de 15 y 14 años respectivamente, fruto de su matrimonio con Luis de Luxemburgo. 'Frank, nuestros hijos y yo estamos felices de anunciar que ha llegado nuestro pequeño. Theodor es un hombrecito sano y muy activo', ha escrito la orgullosa mamá en su perfil público, donde también ha compartido un vídeo del príncipe Gabriel dando la feliz noticia. 

Loading the player...

Luis y Tessy de Luxemburgo, de enfrentarse por su divorcio a ser unos ex muy bien avenidos

Gabriel de Luxemburgo concede su primera entrevista con 13 años

"Hola a todos, estoy muy feliz de anunciar que Noah, Julia y yo tenemos un hermanito pequeño, llamado Theodor y tanto él como mi madre están bien en el hospital y os envían mucho amor", ha comunicado Gabriel desde su casa mirando a cámara y confirmando que tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado. Las felicitaciones de sus seguidores y amigos no han tardado en sucederse. Aún tendremos que esperar para ver la carita del bebé, del que Tessy tan solo ha mostrado por el momento su piernecita, con la pulsera en el tobillo que lleva su nombre. 

tessy-igVER GALERÍA

No cabe duda de que este bebé es el regalo de boda perfecto para Tessy y el empresario suizo, que se unieron en matrimonio el pasado 23 de julio en una ceremonia llena de curiosos y originales detalles. El primero fue el coche en el que la novia, que presumió de abultado abdomen con un vestido blanco ajustado a la cintura y con falda de volantes, llegó con sus padrinos (sus hijos). El vehículo tenía unas puertas que se abrían hacia arriba, un estilo futurista que, podríamos decir, caracterizó también la ceremonia propiamente dicha. Dadas las restricciones sanitarias a las que obliga la pandemia, buena parte de sus invitados tuvieron que seguir el “sí quiero” a través de una videollamada. Eso sí, el lanzamiento de pétalos de rosa no fue virtual, pues amigos y familiares les esperaban a la salida para gritar con entusiasmo eso de “¡vivan los novios!”.

Tessy de Luxemburgo con Frank FloesselVER GALERÍA

Tessy de Luxemburgo con Frank Floessel y sus hijosVER GALERÍA

Un bebé muy deseado

El pasado mes de enero la pareja anunció su compromiso, una feliz noticia que llegó apenas unas semanas antes de confirmar su embarazo. La que fuera princesa se prometió en matrimonio un año y medio después de confesar, con cierta prudencia en la revista ¡HOLA!, que tenía una nueva ilusión tras su divorcio del príncipe Luis de Luxemburgo, que llegó en abril de 2019 tras un doloroso y arduo litigio. Junto al empresario suizo ha alcanzado la estabilidad y con él afronta con mucha ilusión, como ha manifestado en sus comentarios, esta nueva maternidad.

La dura experiencia que sufrió Tessy de Luxemburgo en su etapa en el ejército

La llegada de este bebé es además especialmente significativa para Tessy quien perdió a su tercer hijo en 2012. Ella misma lo confirmó años después, reconociendo que fue una de las experiencias más traumáticas de su vida, ya que el embarazo estaba avanzado y conocían el sexo del bebé. "Echamos de menos a su hermana en el cielo y, sin embargo, todos sabemos que ella nos cuida. También a ella tengo que darle las gracias por mostrarme una apreciación aún mayor de lo milagroso que es ser madre", publicó en una ocasión coincidiendo con el Día de la Madre.