La original boda de Tessy de Luxemburgo en la cuenta atrás para dar a luz

La exmilitar y el empresario Frank Floessel están a punto de tener su primer hijo en común

La original boda de Tessy de Luxemburgo en la cuenta atrás para dar a luz

Fue una ceremonia íntima debido a las circunstancias sanitarias que obligaron a los asistentes a seguir el enlace desde el exterior

por hola.com

Tessy de Luxemburgo y el empresario suizo Frank Floessel se han dado el “sí quiero”, una ceremonia que han celebrado poco antes de que venga al mundo su primer hijo en común. La pareja se prometió amor en una ceremonia sencilla en la que estuvieron rodeados por algunos amigos. La novia, muy emocionada, mostró algunos de los detalles de la fiesta que hicieron para brindar por su felicidad, una reunión íntima pues, como explicó Tessy, debido a la situación sanitaria esperarán para organizar algo más multitudinario cuando las cosas mejoren. De hecho, algunos invitados siguieron la ceremonia en el exterior a través de una videollamada y esperaron a los novios para lanzarles una lluvia de pétalos de rosa. Tessy, que llegó con sus hijos en un coche blanco cuyas puertas se abrían hacia arriba, estaba radiante con un vesido premamá blanco de escote pico y sin mangas, con falda de volantes y ceñido a la cintura con un cinturón negro adornado con una flor que marcaba su avanzado embarazo. También mostró ilusionada el ramo que completó su look nupcial, que combinaba flores blancas, entre ellas rosas, con ramas verdes.

Tessy de Luxemburgo se casa con un original vestido de novia premamá cuajado de volantes

Luis y Tessy de Luxemburgo, de enfrentarse por su divorcio a ser unos ex muy bien avenidos

Tessy de Luxemburgo bodaVER GALERÍA

Tessy de Luxemburgo y Frank Foessel, ya convertidos en marido y mujerVER GALERÍA

El almuerzo como se puede apreciar en uno de los retazos que compartió una de sus amigas tuvo lugar en un espacio con inmejorables vistas del océano, y en cada lugar había un paquetito con el nombre de los novios y la fecha de la boda. Dentro, lo que parecen peladillas, un tradicional detalle que se regala en algunas ceremonias (simboliza un agradecimiento a los invitados). Antes de unirse en matrimonio, Tessy dio algunas pistas de su gran día, dejando a sus seguidores entrar en cierta manera en su enlace. Enseñó por ejemplo la tarta que puso el toque dulce a la jornada, con una cobertura de chocolate y decorada con fruta fresca, se puede ver una fresa, y macarons. Estaba coronada además por la tradicional imagen de unos novios que, en este caso, cortan un pequeño pastel."Gabriel, Noah y Julia serán los padrinos y la dama de honor y yo siento que estoy en una bella película romántica", decía Tessy. Julia, hija de Frank, Gabriel, de 14 años, y Noah, de quince, hijos mayores de Tessy, tuvieron así un papel destacado en la cita. Mientras hacía los preparativos, en el pensamiento de la novia han estado muy presentes algunos de los amigos que no pudieron viajar para este gran día debido a las circunstancias. De ellos se acordaba, enviándoles cariñosos mensajes a través de sus perfiles sociales.

tessy-boda-ig3VER GALERÍA

Tessy de Luxemburgo bodaVER GALERÍA

La pareja afronta una etapa inolvidable

Fue el pasado mes de enero cuando la pareja anunció su compromiso, una feliz noticia que llegó apenas unas semanas antes de confirmar su embarazo. Sin duda atraviesan una etapa personal excelente que afrontan con mucha ilusión y que dentro de poco compartirán con su bebé, otro niño al que aún no han puesto nombre. La que fuera princesa se prometió en matrimonio un año y medio después de confesar, con cierta prudencia en la revista ¡HOLA!, que tenía una nueva ilusión tras su divorcio del príncipe Luis de Luxemburgo, que llegó en abril de 2019 tras un doloroso y arduo litigio.

Tessy de LuxemburgoVER GALERÍA

La exmilitar y Frank se conocieron en 2019 en su entorno laboral, ya que poco después de su separación, Tessy rehizo su vida en Londres, donde se enfrentó a nuevos retos profesionales y cofundó la organización Professors without borders, que promueve la educación universitaria en países subdesarrollados. Fue aquí donde conoció a Frank, quien forma parte del departamento administrativo de la fundación. Con origen suizo, Floessel tiene una amplia trayectoria empresarial: creó su primera compañía en Zurich cuando aún cursaba sus estudios universitarios de ingeniería eléctrica. Tras completar su educación en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, se convirtió en el presidente de su empresa suiza, ETH. También es el CEO de CBA Finance, plataforma relacionada con los bitcoins, y sigue activo en la empresa de su prometida.

Loading the player...

¿Niño o niña? Tessy de Luxemburgo anuncia con una fiesta que el bebé que espera es...