Duquesa de Cambridge

Una celebración 'typical English' para festejar el 39º cumpleaños de la duquesa de Cambridge

El príncipe Guillermo y sus tres hijos la sorprendieron con un 'tranquilo' té familiar

por Beatriz Castrillo

La situación del coronavirus no parece mejorar con la llegada del nuevo año. En Gran Bretaña es especialmente preocupante y sus habitantes se encuentran inmersos en un nuevo y duro confinamiento que durará varias semanas. En este contexto, la duquesa de Cambridge celebró el sábado su 39º cumpleaños y pese a las nuevas restricciones sanitarias pudo festejar su nueva edad con una fiesta adaptada a la pandemia. Su marido, el príncipe Guillermo y sus tres hijos: los príncipes George, Charlotte y Louis la sorprendieron con una merienda ‘typical English’ compuesta por un "tranquilo"  té familiar que según todas las informaciones tuvo lugar en su casa de campo de Anmer Hall donde, al igual que hicieron en primavera, están pasando este nuevo encierro.

Duquesa de CambridgeVER GALERÍA

Normalmente para tal ocasión, Kate Middleton solía organizar un fin de semana con amigos en esta vivienda, pero este año la multitudinaria reunión se ha visto reducida a tan solo cinco miembros, según informa el Daily Mail. Aunque han sido muchos los que han querido desearle lo mejor de manera telemática como hicieron la Reina, el príncipe Carlos o la duquesa de Cornualles, que le mandaron sus felicitaciones a través de sus perfiles públicos. Consciente de la situación, los Cambridge también aprovecharon la ocasión para mandar un mensaje de solidaridad. “Gracias por vuestros buenos deseos para la Duquesa por su cumpleaños. Los cumpleaños han sido muy diferentes los últimos meses y nuestros pensamientos siguen estando con aquellos que están trabajando en primera línea en estos momentos enormemente difíciles”, publicó en su cuenta junto con una fotografía en la que se la ve saludando con la mano y llevando una mascarilla estampada.

- Así se reinventaron las Casas Reales este año marcado por el COVID-19

- Así es la casa donde los duques de Cambridge pasan el nuevo confinamiento total

Por su parte, el perfil público del Palacio de Buckingham compartió dos instantáneas de Kate. Una de ellas en solitario y otra, con la Reina el el Chelsea Flower Show del año 2019 con las siguientes palabras: “¡Deseamos a la duquesa de Cambridge un muy feliz cumpleaños hoy!”. Desde Clarence House, la residencia del príncipe de Gales, enmarcaron el homenaje a la Duquesa con una foto de ella deseándole Feliz Cumpleaños y un emoticono de un pastel.

Duques de Cambrdige con sus hijosVER GALERÍA

Aunque los duques de Cambridge no han confirmado donde se encuentran pasando el nuevo confinamiento, todo indica que lo están haciendo en Anmer Hall, la residencia que Isabel II les regaló al poco de casarse y donde les gusta ‘escaparse’ para tener un contacto más estrecho con la naturaleza y pasar mucho más desapercibidos que en el palacio londinense de Kensington. A pesar de volver a estar en cuarentena han retomado sus compromisos y sus dos hijos mayores han vuelto a las clases, pero de manera virtual ya que los centros escolares de Inglaterra permanecen cerrados.

Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.