El príncipe Harry y Meghan Markle

En ¡HOLA!, las imágenes más esperadas de la nueva vida de Harry y Meghan en Los Ángeles

Los duques de Sussex fueron pillados, de incógnito, repartiendo comida en un coche de lujo y llevando guantes, mascarilla y pañuelo

por hola.com

El príncipe Harry y su mujer Meghan han dejado una vida en Inglaterra atrás para comenzar de nuevo en Estados Unidos. Aunque en las últimas semanas han logrado pasar desapercibidos, ahora se han podido tomar las imágenes más esperadas de la nueva vida en Los Ángeles de la pareja, fotografías que podrás ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como todos los miércoles. Los duques de Sussex fueron captados mientras caminaban de incógnito, repartiendo comida en un coche de lujo y llevando guantes, mascarilla y pañuelo. Con ropa sport, de la mano, camuflados y sin su hijo, Archie, trabajan durante la cuarentena, obligada por la alerta sanitaria provocada por el coronavirus, como voluntarios para una ONG vinculada a la madre de Meghan.

El príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN EL MIÉRCOLES

Después de terminar el reparto por diferentes apartamentos, el matrimonio regresó al automóvil cogido de la mano. Los responsables de la organización comentaron que los Duques decidieron aportar su granito de arena a la labor cuando supieron que los repartidores estaban desbordados por la situación actual. En los últimos días han hecho además una donación de 100.000 euros a la organización benéfica Feeding Britain, además de sumarse a las llamadas de ánimo y apoyo para quien las necesite.

revista ¡HOLA!VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

- La primera aparición de Meghan Markle tras el 'Megxit'

Su primera entrevista en televisión

Durante estos días, en los que fueron fotografiados además paseando a sus mascotas Guy y Oz, la Duquesa ha hecho una aparición en la televisión americana. En esta intervención, que generaba mucha expectación pues era la primera tras haberse separado de la Familia Real británica, solo habló del documental de Disney, Elefantes, al que ha prestado su voz (la entrevista se grabó hace un año). Las esperadas fotografías del príncipe Harry y Meghan las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, como todos los miércoles.

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.