La nueva imagen que demuestra el parecido entre Charlotte de Cambridge y Lady Kitty Spencer

A sus cuatro años, la hija del príncipe Guillermo y de Catherine, está de lo más cambiada y es un calco de la sobrina de Diana de Gales

Por hola.com

Charlotte de Cambridge nos robó el corazón el día de Navidad con su debut, junto a su hermano mayor, George, en el servicio religioso en Sandringham. Allí se vio la soltura de la hija de los duques de Cambridge, que no dudó en hacer su primera reverencia en público a su bisabuela, la reina Isabel. La niña, a sus cuatro años, está muy cambiada y mayor y, de nuevo, se ha visto lo parecida que es a Lady Kitty Spencer, sobrina de la malograda princesa Diana. Ha sido la modelo, la que ha compartido una imagen de su infancia en la que se ve como la pequeña Charlotte es un doble de ella.

VER GALERÍA

Ha sido la aristócrata la que ha publicado una foto suya de niña con motivo de su 29 cumpleaños, que tuvo lugar el pasado sábado. Rápidamente fueron muchos de sus seguidores los que la compararon con uno de sus parientes más jóvenes: la pequeña Charlotte. Incluso algunos de sus fans la llegaron a confundir con la nieta de Carlos de Inglaterra. En la instantánea Kitty lleva un vestido rosa, mientras está sentada ante una mesa repleta de platos decorados con motivos de Barbie y repletos de comida. Junto a esta entrañable fotografía la modelo escribió: “29. Gracias por tan hermosos y amables mensajes de cumpleaños. No podría haber tenido un día mejor rodeada de la gente que amo”.

- El asombroso parecido entre Charlotte de Cambridge y Lady Kitty Spencer

- ¡Adorable! La reverencia de Charlotte de Cambridge a su bisabuela, Isabel II

No es la primera vez que los seguidores de los Windsor detectan este parecido entre la nieta y la sobrina de la princesa de Gales. Hace dos meses, Lady Kitty publicó algunas imágenes familiares que daban fe del enorme parecido que guarda con la bisnieta de Isabel II. Especialmente llamativa fue en la que la modelo está montada sobre un caballo blanco y tiene una actitud muy parecida a la de Charlotte.

VER GALERÍA

A sus 29 años, Lady Kitty Spencer, primogénita del conde Spencer y Victoria Lockwood, se ha hecho un nombre en el mundo de la moda y es habitual sobre la pasarela durante la semana de la moda. Trabaja para marcas tan prestigiosas como Estée Lauder y Dolce&Gabbana. Actualmente mantiene una relación con Michael Lewis, de 60 años y propietario de la firma británica Whistle, cuya relación se conoció en agosto de 2018.