sussex-gtres

Archie, el hijo de los duques de Sussex, podría conseguir su primer 'título' con solo cinco meses

El primogénito del príncipe Harry y Meghan se convertirá en el miembro de la Familia Real británica más joven en realizar una gira oficial

por hola.com

El próximo otoño, concretamente en el mes de octubre (coincidiendo con la primavera sudafricana), los duques de Sussex llevarán a cabo una de sus giras internacionales más esperadas. El príncipe Harry y Meghan, junto al pequeño Archie Harrison, de cinco meses, recorrerán diferentes puntos de África durante cerca de dos semanas. Malawi, donde tienen previsto mantener un encuentro con la organización benéfica Sentebale, que fundó el propio Harry en el año 2006 como una forma de continuar con el legado de su madre, Diana de Gales; Angola, donde conocerán de primera mano algunos de los trabajos de limpieza de las minas terrestres, una lucha que ya emprendió la recordada princesa Diana; o Botsuana, serán algunos de los destinos que 

Con este viaje, Archie se convierte en el miembro de la Familia Real británica más joven de la historia en emprender una gira oficial. Ni su abuelo, el príncipe Carlos; su padre, el príncipe Harry; su tío, el príncipe Guillermo; o sus primos, los príncipes George, Charlotte o Louis, hicieron un viaje con tan poco tiempo, aunque en algunos casos estuvieron muy cerca. 

sussex2VER GALERÍA

La segunda hija de los duques de Cambridge se unió a sus padres y su hermano mayor en su primera gira oficial cuando solo tenía 16 meses. La familia viajó durante ocho días por Canadá, país que habían visitado por última vez meses después de su boda en 2011, aunque lo cierto es que solo fueron vistos en tres ocasiones.

sussex4VER GALERÍA

El príncipe George, con nueve meses, acompañó a sus padres en 2014 durante una gira por Australia y Nueva Zelanda. Por aquel entonces, Kate también debutaba en estos países a los que nunca había viajado antes. La familia visitó varios pueblos y ciudades de ambos países, asistiendo a varios eventos.

sussex3VER GALERÍA

Si el príncipe George se acerca a la cifra de Archie, más aún lo hizo su padre. El príncipe Harry tenía ocho meses cuando en 1985 acompañó a la princesa Diana, el príncipe Carlos y su hermano mayor en una gira por Italia. Las imágenes de un adorable Harry en los brazos de su madre en la cubierta del Royal Yacht Britannia en Venecia serán comparadas con las que en unos meses veremos cuando los duques de Sussex aparezcan con el pequeño en brazos. 

sussex5VER GALERÍA

El príncipe Guillermo fue el primer bebé real en una visita oficial al extranjero con sus padres. Tenía solo nueve meses de edad cuando se unió al príncipe Carlos y a la princesa Diana cuando emprendieron su visita de seis semanas a Australia y Nueva Zelanda, a petición de su madre. También fue la primera gira extranjera de Diana.