Meghan Markle: otra de sus asistentes deja su puesto

Otra de las asistentes de Meghan Markle deja su puesto

Se trata de Samantha Cohen, que lleva 17 años trabajando para la Familia Real y es una de las ayudantes de mayor confianza de la reina Isabel II

by hola.com

Después de que en noviembre Melissa Touabti, la asistente personal de Meghan Markle, renunciara a su trabajo tan solo seis meses después de su boda con el príncipe Harry, acabamos de conocer una nueva dimisión del equipo de la Duquesa de Sussex. En esta ocasión se trata de otra de una de sus secretarias, Samantha Cohen, de 50 años, la que ha decidido dejar su puesto, según ha publicado el periódico The Sunday Times. Se trata de un miembro clave del personal que trabaja mano a mano con ella en el Palacio de Kensington. 

Meghan Markle: otra de sus asistentes deja su puestoVER GALERÍA

Samantha, originaria de Brisbane (Australia), lleva 17 años trabajando para la Familia Real: es una de las ayudantes de mayor confianza de la reina Isabel II y anteriormente desempeñó sus funciones como secretaria de comunicaciones. Casada con un dentista y madre de tres hijos, a principios de este año pasó a trabajar directamente al servicio del príncipe Harry, de cara a la gran boda real que tuvo lugar en el castillo de Windsor y que generó una enorme expectación en todo el mundo. 

- La repentina dimisión de la asistente personal de Meghan Markle

- Nuevos datos de la asistente de Meghan Markle que dejó su trabajo tras la Boda Real

Conocida con el apodo de 'La Pantera' por su actitud luchadora, Samantha ya ha comunicado su deseo de abandonar su puesto, pero no lo hará de manera inmediata sino una vez que nazca el bebé de los Duques de Sussex la próxima primavera. La partida de Cohen no ha hecho más que aumentar los rumores que aseguran que es muy complicado trabajar con Meghan. Según la información publicada en varios medios británicos, la Duquesa se levanta sobre las 04:30 para hacer Yoga y suele ser habitual que a partir de las cinco de la mañana empiece a enviar correos electrónicos a su personal con peticiones muy concretas, que suelen repetirse cinco o seis veces al día.

Meghan Markle: otra de sus asistentes deja su puestoVER GALERÍA

Su salida se ha producido semanas después de que Melissa Touabti dimitiera como asistente personal de la que fuera protagonista de la serie Suits, con la que estuvo trabajando seis meses. Tras su inesperada dimisión, un portavoz del Palacio de Kensington declinó hacer comentarios al respecto pero, tal y como reveló una fuente al Daily Mail, autorizaron hacerle un homenaje para agradecerle los servicios prestados, algo muy inusual. Melissa, que también fue asistente personal del cantante Robbie Williams y su esposa Ayda Field, tenía una relación muy difícil con Meghan, lo que le llevó a tomar esta decisión. A esto se suma que el Palacio informó el mes pasado que los Duques de Sussex, se mudarán en 2019 a una casa ubicada en los terrenos del castillo de Windsor, después de vivir este año en un chalet próximo a Kensington, donde tienen la residencia oficial los Duques de Cambridge.

Meghan Markle: otra de sus asistentes deja su puestoVER GALERÍA