Meghan Markle escoge su vestido de novia... ¡al menos en la ficción!

¡Atención ‘spoiler’! Según ha publicado la edición digital de HELLO!, el pasado fin de semana se rodó la esperada boda entre Rachel Zane y Mike Ross

Por hola.com

El tiempo dirá si Meghan Markle termina casándose con el príncipe Harry, pero de momento ha sido Rachel Zane –el personaje al que da vida en la serie Suits- la que ha abandonado la soltería. Después de un intento de boda con Mike Ross –el personaje a al que interpreta Patrick J.  Adams- en la quinta temporada, ahora, en la séptima temporada, llega el esperado “sí, quiero”.


Photo credit: Kleinfeld Canada

Mientras los seguidores de la serie creada por Aaron Korsh se preguntan si habrá o no una nueva entrega y si la actriz estará en ella, la ficción ha puesto el broche de oro a su séptima temporada tal y como prometió su creador, con una boda. Según ha publicado la edición digital de HELLO!, el enlace entre Rachel y Mike se rodó durante la noche el pasado fin de semana en uno de los hoteles más históricos y lujosos de Toronto, el Rey Eduardo.

Diez vestidos de novia como el de Meghan Markle

Así es el estilo de Meghan Markle, novia del príncipe Harry

El reparto llegó a media tarde al hotel y unas horas después comenzaba un rodaje para el que Meghan Markle podría haber llevado el mismo vestido de novia –firmado por Anne Barge- con el que intentó casarse por primera vez y con Gabriel Macht y Sarah Rafferty presenciando un dulce final que quizá para la actriz tenga un punto agridulce, ya que en las últimas semanas, aunque no se ha confirmado, los rumores que apuntan a que esta es la salida de la serie de Meghan son constantes. Un sacrificio profesional necesario si lo que quiere es establecerse en el Reino Unido y dar el “sí, quiero” al príncipe Harry.


Photo credit: Kleinfeld Canada

Mientras su chica grababa el que puede ser su último capítulo en la ficción legal estadounidense, en el Reino Unido, el príncipe Harry tenía también un ajetreado fin de semana con el solemne homenaje –el primero en el que su padre, el príncipe Carlos, toma el relevo de la Reina y se encarga de hacer la ofrenda floral- por los caídos en el Día del Recuerdo en Londres junto a los otros miembros de la familia Windsor.