Princesa Leonor

La princesa Leonor canta el 'Asturias, patria querida'

El coro de la Fundación Princesa de Asturias ha interpretado el himno de Asturias y la princesa no ha podido evitar cantarlo

by hola.com

"Asturias, patria querida, Asturias de mis amores. Quien estuviera en Asturias en todas las ocasiones...". La archiconocida letra del himno oficial de Asturias ha sonado esta tarde durante el acto de recibimiento en Oviedo a los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofia, a su salida de la catedral de Oviedo. La princesa Leonor, la gran protagonista de esta edición de los Premios Princesa de Asturias, no ha podido evitar cantar con ellos el himno, sin dejar de sonreir y visiblemente emocionada.

Loading the player...

Leonor no lo ha dudado un instante: ha sido escuchar los primeros acordes del himno, y ponerse a cantar. Y ha continuado haciéndolo durante toda la canción, sin importarle las miradas que se centraban sobre ella ni las cámaras que la enfocaban. Se le ha visto todo el rato muy tranquila y disfrutando del momento.

Muy cerca de ella, su hermana Sofía cantaba también algunas de las frases. Al finalizar el himno, tanto ellas como sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia han aplaudido sonoramente al coro y se han acercado hasta ellos para felicitarles efusivamente por su actuación: "Lo habéis hecho fenomenal", ha dicho doña Letizia a un grupo de integrantes del coro mientras toda la Familia Real seguía aplaudiendo su intervención.