Don Juan Carlos ya ha sido operado del corazón

El Rey ha sido intervenido del corazón la mañana de este 24 de agosto en la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón

by hola.com

Don Juan Carlos llegaba última hora de este viernes a la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón, en la que ingresaba aparentemente tranquilo para someterse a una cirugía cardiovascular de la que no comentaba ningún detalle. Lo único que decía a los medios es que ya le verán a la salida. Una alta para la que aún no hay fecha, pero lo que sí se sabe es que la operación ya ha acabado. Así lo han confirmado desde el propio hospital, en el que han compartido con los medios la noticia de que ya ha finalizado la intervención.

Según han informado fuentes de Zarzuela, esta cirugía ha finalizado en torno a las tres de la tarde. Lo que aún no se conocen son los detalles de la misma sino que habrá que esperar ya que está previsto que en los próximos minutos, el equipo médico del hospital ofrezca una rueda de prensa en la que explique tanto los datos concretos de la dolencia como los pasos que se han seguido durante la operación, que habría durado aproximadamente cuatro horas.

Esta dolencia, de la que don Juan Carlos se enteró el pasado mes de junio durante una revisión rutinaria, no le ha impedido seguir adelante con su vida. Así, durante el verano estuvo en Galicia participando en el Trofeo Almirante Rodríguez, para después desplazarse hasta Mallorca, donde disfrutó de una agradable visita a la academia del tenista Rafa Nadal. Desde la isla retomó sus compromisos deportivos con la vela en Finlandia.

Haz click para ver el documental de don Juan Carlos, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...