La fabulosa elección de Marta Lozano para su fiesta de preboda: vestido romántico y mules

La 'influencer' valenciana, cuya boda en directo podrás ver este sábado en ¡HOLA!, celebra con sus invitados la horas previas a su enlace

Por Luis Javier Merino

Este sábado a partir de las 16:30 horas podrás seguir en directo en ¡HOLA! la boda de Marta Lozano con el odontólogo Lorenzo Remohi en Jávea. Un enlace que se convertirá en un enclave de influencers, pues entre las invitadas podremos ver a Teresa Andrés Gonzalvo, Mademe de Rosa, Anna Ferrer, Natalia Coll, María F. Rubíes, Laura Escanes, Laura M. Flores y Maria Pombo, entre otras. Sin embargo, antes de este momentazo lleno de emoción, los contrayentes han querido festejar este significativo acontecimiento en sus vidas con una fiesta de preboda, en la que la valenciana ha lucido un look romántico y espectacular.

VER GALERÍA

-Marta Lozano brilla en la alfombra roja de Cannes con un espectacular maxivestido

Marta Lozano no defrauda con sus looks. Sus elecciones de moda dan la vuelta al mundo. De Francia a Madrid, la influencer valenciana logra conquistar diariamente a su casi millón de seguidores. De hecho, recientemente, ha estado causado sensación en el Festival de Cannes. Allí, estaba espectacular con un vestido amarillo neón con cola de cuatro metros de Victoria Collection que se realzaba con un top de rejilla con cristales de Swarovski. Hoy, en su fiesta de preboda, ha dejado de lado el glamour para mostrarnos su imagen mas romántica y sofisticada.

VER GALERÍA

Para su fiesta de preboda, Marta Lozano ha optado por un vestido blanco de estilo romántico que pertenece a la casa L’Arca Barcelona, una firma que nace de dos hermanas que reivindican el estilo vintage (buscan y conservan piezas antiguas originales). De esta firma, selecciona un vestido camisero con mangas abullonadas con puño marcado y cuerpo tipo fajín, creación que se realza con ricos bordados. Para combinarlo, la influencer valencia, que ha sido maquillada con cosméticos de Dior (y el talento de la maquilladora Mara Fervi), apostó por unas mules con hebilla-joya en el empeine de Manolo Blahnik.