Angelina Jolie en Eternals

Angelina Jolie le presta a su hija Zahara el vestidazo viral que llevó en los Oscar hace 7 años

La joven de 16 años ha brillado en el estreno de la última película de su madre con un diseño inolvidable

por Paula Callejo

Ajena a los rumores de reconciliación con su exmarido Jonny Lee Miller, Angelia Jolie continúa centrada en la familia y el trabajo, y anoche aunó ambas facetas en el preestreno de su última película, Eternals, en la cual se mete en la piel de una superheroína de Marvel. Como ya hizo en anteriores ocasiones al presentar otros proyectos juveniles, se llevó a cinco de sus hijos (faltó Pax) al evento, dejando una entrañable estampa familiar que nos permitió ver lo mayores que están. Inevitablemente, la que acaparó todas las miradas fue Zahara, puesto que lució un vestidazo de Angelina que fue muy viral hace más de siete años. 

Accesorios que marcan la diferencia

Para esta cita, la actriz eligió un diseño que iba muy en la línea estética etérea y étnica del filme, un modelo largo firmado por Balmain confeccionado en un tejido satinado de color aceite. Contaba con escote corazón, cuerpo drapeado y cola, así como con bolsillos laterales. Se calzó unos salones dorados de puntera afilada y tacón de aguja, y remató con brazaletes dorados, pendientes de aro y una original joya metalizada que partía del labio hasta la barbilla. Dejó su característica melena oscura suelta y optó por un maquillaje muy natural que realzaba su mirada verde con un delineado oscuro. 

El revelador cambio de maquillaje de Angelina Jolie

Un posado muy conjuntado

A pesar de lo llamativo que resultó el look de la actriz, lo cierto es que todas las miradas estuvieron dirigidas hacia sus hijos, quienes también eligieron estilismos en tonos neutros e incluso posaron coordinados para crear una simetría frente a las cámaras. La absoluta protagonista fue Zahara, de 16 años, y es que llevó un vestidazo brillante que ya habíamos visto antes. Se trataba de una fabulosa pieza de cuerpo semitransparente en tul adornada con pequeños abalorios metalizados que pertenece a la propia Angelina. 

Angelina Jolie conquista Venecia con un vestido-túnica y sandalias de tacón (muy) cómodo

Angelia Jolie en los Oscars de 2014VER GALERÍA

De madre a hija 

Fue en la entrega de los premios Oscar 2014 cuando la actriz estrenó este lookazo de Elie Saab, con el que conseguía coronarse como una de las mejor vestidas del evento. El vestido de escote barco, manga larga y corte a la cintura no tardó en hacerse viral y continúa en el imaginario colectivo hasta el punto de que todos sus fans lo han reconocido al instante en cuanto se lo han visto a su hija adolescente. Zahara ha decidido cederle todo el protagonismo recogiendo su cabello en un moño pulido y ha iluminado su rostro con unos pendientes de brillantes, tal y como hizo su madre cuando se lo puso hace 7 años. 

Haz click para ver el documental de Angelina Jolie, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...