Gigi Hadid, hija

¿Ha desvelado Taylor Swift el nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik?

'Evermore', el nuevo álbum de la cantante, podría haber acabado con todas las dudas al bautizar uno de sus temas en una posible alusión a la recién nacida

por Luis Javier Merino

Dorothea. Así es el nombre que se ha viralizado como el posible elegido por Gigi Hadid y Zayn Malik para llamar a su primera hija. Un nuevo capítulo sobre este misterio todavía no resuelto que tiene desesperados a todos los fans desde que naciera la pequeña a finales del pasado mes de septiembre. De hecho, estos han sido los que han dado como definitiva esta nueva pista al conectar la última publicación en el perfil social de la modelo estadounidense con el recién estrenado álbum de Taylor Swift, Evermore (que publicó por sorpresa el 11 de diciembre y que fue escrito durante la pandemia como su anterior disco, Folklore). Detalles de aquí y allá que han llegado a establecer una red de curiosidades con el fin de desvelar esta incógnita que acompaña a la recién nacida.

Gigi Hadid y Zayn MalikVER GALERÍA

Las declaraciones de Gigi sobre la maternidad que rompen todos los tópicos

¿Cómo se deduce que Dorothea es el posible nombre de la hija de Gigi?

Para entender que todos los fans hayan dado por más que fiable que la hija de Gigi se llama Dorothea hay tomar como precedente que en su anterior álbum, Folklore, la cantante estadounidense desveló el nombre de la tercera hija de Blake Lively y Ryan Reynolds, Betty. Un detalle que ha sido decisivo para generar este debate y que tiene como explicación una curiosa conexión. Según varios seguidores, la clave estaría en las últimas imágenes que ha compartido la modelo hace unos días. En ellas, recordaba su embarazo con varias imágenes presumiendo de tripita y en las que también aparecía Zayn Malik. Junto a estas instantáneas, un mensaje que precisan está lleno de simbolismo: "Agosto, esperando a nuestra niña".

Gigi HadidVER GALERÍA

- Las fotos más tiernas de Gigi Hadid con su hija en la cuenta atrás para Navidad

Los cambios de estilo más radicales de Taylor Swift desde sus inicios

¿Qué tiene de especial este mensaje? Según una de las hipótesis principales de este debate, no ha sido casual recordar estas imágenes del mes de agosto, pues August es el nombre del octavo tema que Taylor Swift incluyó en Folklore (publicado en julio). Y, aquí la inesperada conexión, Dorothea es el octavo tema que se encuentra en Evermore. No obstante, también existe la hipótesis que esta canción está titulada en honor a otra amiga de la cantante estadounidense, Selena Gomez.  

Gigi Hadid y Taylor SwiftVER GALERÍA

El mensaje de Gigi a Taylor por su cumpleaños

Factor determinante también ha sido que Gigi Hadid y Taylor Swift mantienen una gran amistad. De hecho, la modelo estadounidense no ha querido perder la oportunidad en las últimas horas de homenajear a su amiga, pues ayer celebró su 31 cumpleamos. Para ello, ha rescatado un par de imágenes de ambas juntas. "Deseo que nosotras podramos estar juntas para celebrarlo. Te quiero mucho", comenta la hija de Yolanda Hadid. Fuentes cercanas a esta mamá primeriza han afirmado al portal TMZ que "El nombre del bebé no es Dorothea".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.