gigi_hadid_zayn_malik_3t

Tras el beso, la gran incógnita: ¿Gigi Hadid y Zayn Malik se han reconciliado?

El debate en redes no se ha hecho esperar después de la publicación en la prensa inglesa de unas imágenes de la modelo y el cantante en actitud cariñosa

by Luis Javier Merino

El escenario, la calles de Nueva York; y los protagonistas, Gigi Hadid y Zayn Malik. La modelo y el cantante decidieron romper su relación a mediados de marzo. Sin embargo, la prensa inglesa publica en exclusiva unas imágenes de la ex pareja besándose por la Gran Manzana. Unas fotografías que generan un debate en redes que lanza una esperada pregunta: ¿Se han reconciliado? Y si su ruptura fue anunciada por ambos en sus perfiles sociales, ahora, han decidido guardar silencio hasta la fecha tras esta noticia.

gigi_hadid_zayn_malik_1zVER GALERÍA

Un beso en los labios podría acallar cualquier duda sobre una reconciliación de la pareja. Sin embargo, en las últimas horas, la publicación E! News rompe con esta hipótesis. Según fuentes cercanas a los protagonistas, todavía no se puede asegurar que hayan vuelto: "Realmente, Zayn quiere estar con ella. Sin embargo, Gigi es un poco más vacilante. Lo ama, pero no está completamente segura de que esté donde quiere estar ahora. Ambos están muy ocupados con sus carreras y viajando por el mundo. Esto hace que sea muy difícil mantener una relación".

De confirmarse su vuelta, supondría retomar una relación que comenzó hace dos años. Un amor que termino (o se tomó un respiro) el pasado marzo. No obstante, fue un desenlace que generó mensajes llenos de cariño por parte de ambos. "Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, cariñosa y divertida; y tengo una gran cantidad de respeto y adoración por ella como mujer y amiga. Tiene un alma tan increíble. Agradezco a todos nuestros admiradores por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento, deseamos que esta noticia haya podido venir de nosotros primero. Os queremos a todos", comentó Zayn al anunciar el fin de su relación. Unas palabras que tuvieron su réplica en el twitter de Gigi: “Los comunicados sobre rupturas normalmente resultan impersonales porque no hay una manera de poner en palabras lo que dos personas viven juntas en dos años… No solo en una relación sino en la vida en general. Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Zayn y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y de cara al futuro, lo que tenga que ser, será".