María Astrid de Liechtenstein en su boda

Margarita de Luxemburgo, deslumbrante en la boda de su hija María Astrid de Liechtenstein

La mujer del príncipe Nicolás de Liechtenstein ha vuelto a ser testigo del enlace de una de sus hijas en menos de un mes

por Laura Alesanco

Este fin de semana numerosas casas reales se daban cita en diferentes puntos de Italia para asistir a cada una de las ceremonias que han tenido lugar. Así, mientras que la catedral de Monreale (en Palermo) acogía el enlace entre Jaime de Borbón Dos-Sicilias y lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune, María Astrid de Liechtenstein -hija del príncipe Nicolás y de Margarita de Luxemburgo- y el empresario Ralph Worthington se daban el 'sí, quiero' en La Toscana. La pareja, que formalizó su matrimonio hace unas semanas en una boda civil, ha querido celebrar de nuevo por todo lo alto junto a familiares y amigos en una preciosa ceremonia que ha reunido a tres casas reales. Ceremonia en la que no solo ha llamado la atención el look de la novia, sino también el estilismo escogido por su madre, Margarita de Luxemburgo, que se ha consagrado como una de las invitadas más elegantes. 

María Astrid de Liechtenstein se casa con el escote que más estiliza y bordados 'zig-zag'

Apliques florales de ensueño en el gran día de su hija menor

Haciendo gala del impecable gusto que la caracteriza, la princesa de Luxemburgo ha optado por un vestido largo de corte recto y cintura marcada, cuya falda se ensanchaba ligeramente en el bajo. Un detalle que, sumado al escote en forma de 'V' de la prenda y la botonadura frontal que decoraba el diseño, conseguían un efecto del todo estilizador. Pero lo más destacable del vestido era su delicado tejido en un color azul empolvado así como las aplicaciones florales que decoraban la prenda. Un bolso de mano en color blanco y unos zapatos tipo salón en el mismo tono completaban el conjunto, otorgando todo el protagonismo al vestido.

La princesa María Astrid de Liechtenstein, sonriente y emocionada en su espectacular fiesta preboda

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie