reina-letizia

La reina Letizia recupera el vestido camisero que estrenó en Mozambique

En su último acto en Madrid, doña Letizia ha vuelto a llevar el diseño que muchos confundieron con un conjunto de blusa y falda

por hola.com

"¿Vestido o dos piezas?", nos preguntamos hace dos años cuando la reina Letizia estrenó, en un viaje a Mozambique, un favorecedor look azul pastel que parecía compuesto por una blusa y una falda. Supimos después que en realidad se trataba de un vestido, un diseño de Pedro del Hierro que se ha convertido en uno de sus favoritos y que ha llevado en otras ocasiones. Esta mañana, en la inauguración de la exposición Cuarenta años de amistad: Donaciones de la Fundación Amigos del Museo del Prado, en Madrid, doña Letizia ha vuelto a confiar en este vestido, aunque lo ha combinado de una nueva forma especialmente elegante.

- Doña Letizia presume de figura con su nuevo vestido de estampado puntillista

Igual que la mayoría de las mujeres, doña Letizia recicla la ropa que mejor le queda, y parece que, en su armario, este diseño de Pedro del Hierro ha adquirido un papel especial. Tras estrenarlo en Mozambique, la Reina lo ha llevado en varios actos, y la inauguración en el Museo del Prado ha sido la última, donde además ha apostado por un calzado diferente, probando la versatilidad del vestido Si anteriormente lo había combinado con stilettos destalonados azul marino o con alpargatas, hoy ha escogido unos zapatos con los tres trucos que más alargan las piernas: color nude, empeine escotado y terminación en punta.

Loading the player...

- De Ivanka Trump a la reina Letizia ¿por qué todas llevan zapatos ‘nude’?

Los zapatos 'slingback' que más alargan las piernas

Los vestidos camiseros son un básico muy cómodo, fáciles de combinar y adaptables a muchas ocasiones distintas. El diseño azul de doña Letizia cuenta con una lazada en la cintura, un detalle que no solo sirve para ajustar la prenda y hacerla más favorecedora, sino que también ayuda a sumar centímetros de altura. Además, la Reina ha potenciado ese efecto gracias a sus zapatos destalonados y con punta en color nude, un diseño muy elegante y sencillo que alarga las piernas y que comparte con su hija la princesa Leonor, quien parece estar heredando el gusto por la moda de su madre.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.