Reina Letizia

¡No hay 3 sin 4! La pasión de doña Letizia por su vestido floral con truco

La Reina confirma como favorito un diseño con falda asimétrica y diseño estratégico que estrenó en noviembre de 2019

por Luis Javier Merino

Comienza la semana de actos oficiales para la reina Letizia, unos días en los que podremos verla el miércoles en la inauguración de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo-FITUR. Una cita que se ha convertido en toda una tradición y en la que sus looks siempre pasan a formar parte de su vestidor más significativo. Posteriormente, en la misma jornada, participará en el 10º aniversario del convenio del Consejo de Europa sobre la prevención y lucha contra la violencia contra las mujeres y la violencia doméstica. Sin embargo, su primer compromiso ha sido acudir junto al rey Felipe VI a la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2020 en el Palacio Real de El Pardo. Ocasión en la que ha lucido por cuarta vez un vestido floral con truco al ser una prenda con efecto fit.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Un diseño floral que estiliza

El look que luce doña Letizia en el acto de hoy está protagonizado por su vestido camisero rosado con estampado de flores en tonos naranjas y burdeos. Una prenda de Hugo Boss (modelo Kalocca) que presenta la falda en acabado asimétrico y que incorpora un cinturón al tono con arandela en potente efecto fit. No es la primera vez que lo lleva; de hecho, ya lo ha lucido hasta en tres ocasiones previas. Su precio original era de 250 euros. Como complementos, luce salones en ante y piel color teja, de Magrit, y cartera a juego de la misma firma. Culmina su imagen con sus pendientes de pequeños aros con forma de cañas de bambú y su anillo de Karen Hallam.

Reina LetiziaVER GALERÍA

También lo ha llevado con alpargatas

Este diseño floral lo estrenó el 19 de noviembre de 2019 durante su visita a El Rastrillo organizado por la asociación Nuevo Futuro en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Un acto en el que estuvo acompañada por la reina doña Sofía y en el que quiso combinar su vestido con una cazadora de cuero.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Posteriormente, lo recuperaría en unas audiencias en el Palacio de La Zarzuela en febrero de 2020. La última vez hasta la fecha que lo llevó fue durante su gira autonómica por España el pasado año. En aquella ocasión, durante su visita a Vinuesa (Soria) el 15 de julio, le dio un giro al lucirlo con alpargatas.

-Los 18 looks de la Reina en su gira por España: de diseños rebajados a prendas con truco

Reina LetiziaVER GALERÍA

-La Reina recupera su imagen más seductora con nuevo vestido de punto y fajín 'cintura de avispa'

Loading the player...

 

Apostó por un total look en color negro para la edición pasada

En la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2019 (que se celebraron el 17 de febrero de 2020), doña Letizia apostó por un total look en negro. En él, estrenaba un vestido de punto con falda lápiz y manga abullonada, de COS, firma en la que confiaba por primera vez. Lo acompañó de cinturón de cuero de Burberry con efecto cintura de avispa, botas infinitas y ajustadas de Steve Madden y pendientes de Bvlgari.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.