Eliza y Amelia Spencer

Eliza y Amelia Spencer, las gemelas sobrinas de la princesa Diana que despuntan como 'influencers'

Siguen los pasos de su hermana lady Kitty y han colaborado ya con varias firmas de moda internacionales

por Paula Callejo

Las redes sociales no solo han permitido a las celebrities comunicarse de manera directa con sus seguidores, sino que los royals de todas las edades también han encontrado en ellas una manera perfecta de mostrarse más cercanos. De esta manera, cada vez es más habitual que los miembros de la realeza se abran sus propios perfiles, los cuales cada uno enfoca a su manera. Mientras que algunos de ellos prefieren mantener una imagen más sobria e institucional, los duques de Cambridge, por ejemplo, están hechos unos auténticos youtubers, y varias de las primas del príncipe Guillermo, desde Amelia Windsor hasta lady Kitty Spencer, se han convertido incluso en reclamo para firmas de moda y belleza. Las últimas en despuntar en el mundo digital han sido precisamente las hermanas de Kitty, Amelia y Eliza, quienes han demostrado haber heredado el gusto por la moda de su tía, diana de Gales. 

Amelia y Eliza SpencerVER GALERÍA

Una infacia fuera de Inglaterra

A punto de cumplir los 29, estas hermanas gemelas, hijas de Charles Spencer y la exmodelo Victoria Lockwood, han comenzado a trabajar como modelos cerrando colaboraciones con firmas de moda y protagonizando incluso editoriales de revistas. Tan solo tenían 5 años cuando falleció su famosísima tía, y su padre quiso que tanto ellas como sus hermanos Kitty y Louis crecieran fuera del exagerado foco mediático que había esa época en torno a todo lo relacionado con los Spencer, por lo que se mudaron a Ciudad del Cabo buscando el anonimato.  

De Olympia a Talita: 'influencers' de sangre azul a las que seguir si te gusta la moda

amelia-eliza3VER GALERÍA

Sus primeros trabajos en moda

A pesar de que continúan establecidas en África, las redes sociales les han dado la oportunidad de darse a conocer y ya comienzan a despuntar en el universo 2.0. Al igual que su hermana mayor, Amelia y Eliza han heredado los característicos ojos azules de los Spencer y la dulce sonrisa de su tía. El pasado febrero sus nombres comenzaron a sonar con fuerza puesto que aparecieron en la portada de la prestigiosa revista británica Tatler. "Estoy muy contenta de haber podudo compartir mi primera portada con mi hermana gemela" escribían ambas hace un par de meses.

Lady Kitty Spencer, una inesperada princesa Disney (pero no como imaginas)

Amelia y Eliza SpencerVER GALERÍA

Desde entonces, su belleza y su estilazo han logrado conquistar a firmas como Unravelled o Philosophy, afianzando su nueva faceta como influencers. Además, cabe destacar que Amelia se prometió el año pasado con su novio por lo que su vestido promete (y mucho).

- Hace 40 años, Diana de Gales marcó tendencia en su posado decisivo como futura 'royal'

amelia-eliza4VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.