reina_letizia_cuero1t

Doña Letizia estrena la falda de cuero a la que estaba predestinada y recuerda a Meghan

La Reina apuesta por un look bicolor que se moderniza con un modelo que ya llevó en color rojo y con el que conectó con la duquesa de Sussex

por Luis Javier Merino

Último look de doña Letizia en los actos oficiales que figuraban en su agenda real de esta semana. ¿Con qué estilismo nos ha sorprendido en este viernes? La Reina empezó la semana acudiendo a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2018 donde recuperó su infalible falda dorada que, sin embargo, logró pasar a un segundo plano debido a sus nuevos pendientes, una joya de original forma en la que se recreaban unos cordones de zapatilla anudados. Ayer mismo en el Palacio de La Zarzuela con motivo de la proclamación del Premio FPdGI Artes y Letras 2021, cambiaba de estilo para reciclar su traje sastre en color rosa, una pieza rompedora que recuperaba por cuarta vez tras su estreno en 2019 y modernizaba con un top lencero. Hoy, su compromiso profesional le ha llevado a participar en el evento oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras en la Sede de la Fundación Mutua Madrileña en el madrileño Paseo de la Castellana.

Loading the player...

Un día después, Meghan Markle copia la falda de cuero que doña Letizia estrenó en Seúl

Un look bicolor muy moderno

Para su compromiso de trabajo en este viernes 5 de marzo, doña Letizia incorpora en su look piezas recicladas que acompaña de un potente estreno. En concreto, lleva por primera vez una falda de cuero negro a la que estaba predestinadda, pues no solo tiene alguna similar en su vestidor sino que este modelo -Selria (399 euros)- es igual al diseño en color rojo que lució en Seúl. Una prenda que como la de hoy pertenece a la firma Hugo Boss. Curiosamente, el diseño en color rojizo que lució en Corea del Sur lo llevó Meghan Markle posteriormente.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Reina LetiziaVER GALERÍA

La falda de cuero que fascina a las royals

Doña Letizia y Meghan Markle conectaron sus estilos en solo 24 horas

En Seúl, doña Letizia combinó su falda de cuero burdeos con una moderna blusa con mangas puffy. Tan solo 24 horas después, Meghan Markle luciría esta prenda (que también tiene en color verde) con un jersey al tono, consiguiendo así una imagen completamente diferente. El pasado mes de noviembre en unas audiencias en el Palacio de La Zarzuela, la Reina recuperaría esta prenda

Meghan MarkleVER GALERÍA

Un estreno y piezas recicladas forman el look de la Reina

En el día de hoy, doña Letizia recupera en su look una original blusa blanca de Uterqüe que tiene el bajo evasé y que se cruza estratégicamente en la cintura, donde muestra una banda que se ciñe con un gran botón. Se trata de una prenda que llevó por primera vez durante la presidencia del IX Foro Contra el Cáncer El impacto económico y social del cáncer en España en la Real Fábrica de Tapices de la capital española el 4 de febrero de 2020.

Analizamos la nueva silueta 'lady' de doña Letizia a través de sus estrenos

Reina LetiziaVER GALERÍA

Hasta la fecha, todavía no la había recuperado de su armario. Aquel día, también decidió lucirla con una falda de cuero, aunque esta era en línea trapecio. Culmina su estilismo con abrigo negro con grandes botones de Carolina Herrerasalones bicolor (perfectos para el conjunto en esta jornada) de Magrit, cartera de mano de Felipe Varela y, como joyas, lleva sus pendientes de diamantes con forma de botón y su anillo de Karen Hallam.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.