Princesa Leonor e Infanta Sofía

Leonor se atreve con sus primeros 'kitten heels' y Sofía estrena un look homenaje a la Reina

Mientras que la Infanta se viste con el color preferido de su madre, la Princesa luce unos innovadores zapatos con fino tacón 'midi' que es un estilo que nunca antes había llevado

by Luis Javier Merino

Continúan los actos que acompañan a la celebración de los Premios Princesa de Asturias con las audiencias previas en el Hotel de la Reconquista a los presidentes de los jurados y los galardonados de este certamen. Una cita en la que han participado los reyes de España, don Felipe VI y doña Letizia, junto con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Al igual que hicieran en la tarde del miércoles durante su visita en familia a LA FPABRICA: Fábrica en Premios de Oviedo, las dos jóvenes han conseguido captar la atención de todos los presentes a través de sus looks. En la jornada de ayer, las hermanas dieron una lección de estilo al mostrar a través de sus estilismos cómo renovaban sus básicos con sumo acierto y marcando la diferencia con la apuesta en cuero de la Reina. Hoy, se coordinan al llevar ambas con vestidos, pero muy diferentes entre sí. Eso sí, la primogénita de la familia impacta al lucir un complemento innovador en ella.

Loading the player...

 

Princesa Leonor e Infanta SofíaVER GALERÍA

La Reina sigue sin estrenar, pero brilla con el vestido viral de su cita con Carlos de Inglaterra

En las audiencias previas a la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2020, la princesa Leonor ha optado por llevar un vestido de corte romántico. Concretamente, estrena un diseño con estampado de microflores Liberty (inspiradas en los papeles pintados de la casa de la novela Mujercitas), que es tan pequeño que genera el efecto visual de falsos lunares. Sin duda, un dibujo que bien podría haber llevado su madre, la reina Letizia, pues ha mandado su imagen en numerosas ocasiones.

Princesa LeonorVER GALERÍA

De largo midi y de la colección Otoño/Invierno 2020-2021 de Poète (sello español que también figura en el vestidor de su madre), la primogénita de la familia está muy favorecida con esta juvenil apuesta que presenta también cuello mao abotonado en la espalda y volantes en las mangas y la falda. Su precio, 60 euros. A sus pies, innova al lucir un zapato en ante negro con fino tacón de 3 centímetros tipo kitten heels. Es la primera vez que le vemos con este complemento, aunque ya se subió a sus primeros tacones en el Día de la Hispanidad. Eso sí, estos muy anchos y menos atrevidos que estos. Los de hoy son el modelo Holly de Pretty Ballerinas (195 euros).

Infanta SofíaVER GALERÍA

En el caso de la infanta Sofía, esta sí que ha apostado por un más que evidente look homenaje a su madre. Y es que para estas audiencias ha decidido definir su imagen con un vestido camisero en color rojo, el favorito de doña Letizia. De hecho, su silueta con cinturón al tono para estilizar la figura es habitual en el vestidor de la Reina. Concretamente, es una creación sostenible que lleva sello español, pues se encuentra entre las propuestas de la firma Mango (40 euros). Como calzado, opta por unas bailarinas en napa nude con puntera afilada, modelo Clementine de Pretty Ballerinas (149 euros).

Los Reyes y sus hijas reciben a los homenajeados en los Premios Princesa de Asturias con la mano en el corazón

Princesa Leonor e Infanta SofíaVER GALERÍA

Los detalles que marcaron la diferencia en su debut de 2019

El pasado año, la princesa Leonor y la infanta Sofía se estrenaron en estas audiencias, pues fue la primera vez que ambas acudían a los Premios Princesa de Asturias y a los actos con motivo de estos galardones. Para este encuentro con los galardonados y demás personalidades relacionadas con el certamen, las hermanas coordinaron su imagen al elegir vestidos con cuerpo recto, falda evasé con largo a la rodilla, cuello redondo a la caja y manga francesa. Sin embargo, los detalles hicieron que ambas demostraran unas personalidades cada vez más diferentes. En el caso de la hija mayor de los Reyes, esta se decantó por un diseño más clásico en color rosa empolvado, que combinó con unas bailarinas de punta redondeada de la firma española Pretty Ballerinas.

Leonor es fiel a su silueta corola mientras Sofía innova con un vestido wrap

Princesa Leonor e Infanta SofíaVER GALERÍA

Por su parte, la benjamina de la familia prefirió una creación en color azul que se acompañaba de un innovador corte cruzado tipo wrap, que nunca antes le habíamos visto. Siguiendo la tónica dominante de muchos actos oficiales, se desconoce la procedencia de los dos vestidos, lo que parece indicar que son piezas a medida. En cuanto al calzado, la infanta Sofía optó por crear contraste con unas bailarinas en un tono muy oscuro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.