suri

Suri Cruise, tras los pasos de estilo de su madre, Katie Holmes

Ambas han paseado con dos looks con similitudes muy 'chic'

por Carmen Santaella

Aunque este año Katie Holmes ha vuelto a convertirse en el icono de estilo que era a principios de los 2000 y a ser el foco mediático de miles de titulares, parece que hay una pequeña versión de ella misma haciéndole competencia. Y sí, hablamos de su hija, Suri Cruise, quien desde que nació marca estilo y todo apunta a que vaya a convertirse en una persona verdaderamente influyente. Ambas, madre e hija, han estado siempre de lo más compenetradas y su última aparición juntas no ha sido ninguna excepción. Suri Cruise sigue, muy de cerca, los pasos de su madre y esta es la última prueba que llega para demostrarlo. 

El estilo de Suri Cruise, la hija adolescente de Katie Holmes

Aunque hace dos años que decidió emprender su vida alejada del foco mediático, parece que Suri Cruise (14) vuelve a la carga con el potencial que todos veían en ella desde el principio. Con un estilo siempre muy marcado gracias a su estilista personal, Katie Holmes, la hija de Tom Cruise parecer haber tomado buena nota y aprendido a lo largo de los años cómo viste su madre. Y es que, ahora, es el turno de Suri, quien ha dejado a todos sorprendidos con este bonito estilismo casual

- Katie Holmes habla sobre ser mamá a los 27: "Suri y yo crecimos juntas'

Top rosa con minivolantes en los tirantes, pantalones fluidos y anchos, zapatillas blancas y bolso bandolera rojo. Así de sencillo y así de favorecedor es el estilismo con el que Suri Cruise, una vez más, nos ha recordado a su madre. También Katie la acompañaba en su paseo y, aunque no sabemos si ha sido adrede o pura casualidad, lo cierto es que ambos looks guardan similitudes a tener en cuenta. Katie Holmes, por su parte, cambia los pantalones negros por unos vaqueros que, aún así, son de estructura ancha, como los de Surie. En lugar de un top rosa de tirantes, la actriz los combina con una camiseta blanca de algodón. Y sí, ambas ponen el broche de oro al conjunto con deportivas blancas. 

katie-holmesVER GALERÍA

- Surie Cruise, el gran cambio de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

Causalidad o no, lo cierto es que madre e hija siempre han estado de lo más compenetradas. Tal y como Katie Holmes comentó hace poco en una entrevista, Suri y ella han crecido prácticamente juntas dado que la actriz la tuvo con 27 años. Desde que la conocimos, su estilo ha estado de lo más unido al de su madre, llegando incluso a pasear con estilismos casi idénticos o con el mismo color dominante. ¿Es este el surgir de un nuevo icono de estilo americano? Porque, si se parece tanto a su madre, todo apunta a que sí. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.