Meghan Markle

Meghan Markle conquista las redes gracias a un abrigo-joya hecho a medida

La duquesa de Sussex ha causado sensación con un diseño que recuerda al estilo de su cuñada, Kate Middleton

por Paula Callejo

Si a principios de la semana pasada tenía lugar el esperado reencuentro de los 'Cuatro fantásicos' de la monarquía británica, hoy vuelven a reunirse con motivo de una misa en honor al Día de la Commonwealth. Antes de asistir a la Abadía de Westminster, donde tendrá lugar, los duques de Sussex han querido visitar la Casa de Canadá para conocer a los nacidos en dicho país que residen actualmente en Reino Unido, un acto especialmente significativo para Meghan Markle, que vivió durante varios años en Toronto. Para esta ocasión, ha mostrado su faceta más royal y ha escogido un conjunto que bien podría haber lucido también su cuñada Kate Middleton, con la que se reunirá en apenas unas horas.

Meghan MarkleVER GALERÍA

La Duquesa ha declinado esta vez sus adorados diseños ceñidos y se ha decantado por un abrigo joya que ha conquistado las redes sociales. 'Parece Jackie Kennedy', 'Ese abrigo es increíble' o '¡Pura elegancia! Está más guapa que nunca' son algunos de los menajes que los usuarios de Twitter han destacado en esta red social tras descubrir el estilismo de la Duquesa. La prenda en cuestión se trata de un modelo de paño verde botella jaspeado y corte evasé por debajo de las rodillas decorado con bordados negros de pedrería y lentejuelas que conforman motivos florales, una pieza totalmente especial para un día altamente señalado en el calendario para la Casa Real. 

Meghan MarkleVER GALERÍA

Está firmado por la casa Erdem, curiosamente una de las preferidas de su cuñada, la duquesa de Cambridge, y se presentó sobre la pasarela durante la London Fashion Week otoño-invierno 2019/2020 en un corte oversize que probablemente se ha modificado para adaptarse a la perfección a las nuevas curvas de la mujer del príncipe Harry. Esta conexión con Kate Middleton tampoco ha pasado desapercibida para sus fans, que han remarcado que este conjunto tan sofisticado y elegante evoca a su atemporal estilo, habitualmente más clásico que el de Meghan. Además, la tonalidad escogida hoy por la duquesa de Sussex es también muy característica de la esposa del príncipe Guillermo, quien de hecho la ha escogido en varias ocasiones recientemente

Meghan MarkleVER GALERÍA

Bajo el abrigo, se intuye un vestido confeccionado con el mismo tejido, de patrón menos entallado de lo habitual, algo que no resulta sorprendente teniendo en cuenta que posteriormente van a asistir a un acto religioso. En cuanto a los complementos, ha agregado bolso de mano rígido con detalles dorados de Givenchy y sus inseparables salones destalonados con lazo de Aquazzura que posee en varios colores. Como joyas, una sencilla pulsera de Kismet y pequeños pendientes de brillantes de Birks que iluminan su rostro, despejado gracias al moño bajo con el que recoge su melena oscura.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Posteriormente, se ha cambiado para asistir a la citada misa, donde ha protagonizado un esperado duelo de estilo con su cuñada Kate Middleton. De nuevo, ha optado por estrenar, en este caso un inesperado vestido de Victoria Beckham con discreto cuello en 'V' y falda fluida por debajo de las rodillas en tono crema decorado con un inusual estampado de cadenas. Para añadir un toque de color, ha optado por completar con bolso de mano y tacones en verde botella, y, como requiere el protocolo en estos actos, ha rematado su recogido con un tocado que ha vuelto a generar numerosos comentarios de comparación con la que fuera la esposa del presidente Kennedy.