Georgina Rodríguez

Así consigue Georgina Rodríguez el efecto 'piernas infinitas'

La modelo recurre a su fórmula de estilo fetiche para conseguir alargar visualmente su figura

by Paula Callejo

Cierto es que el número de seguidores en redes sociales no determina el éxito de una persona, pero el hecho de que Georgina Rodríguez acumule más de 8 millones en Instagram y sea la española más seguida en esta red social nos da una idea bastante gráfica de la revolución que ha supuesto esta modelo y bailarina desde que saltara a la fama debido a su relación con Cristiano Ronaldo. Desde entonces, ha utilizado su perfil para mostrar partes de su día a día y presumir de sus siempre sensuales y comentados looks, que logran generar miles de comentarios en apenas unos minutos. Curiosamente, los últimos que ha compartido han seguido la misma fórmula de estilo, a la que la novia del astro portugués recurre para alargar visualmente su figura.

Hace unas horas, Georgina se iba de cena junto a Cristiano Jr. a una pizzeria en Turín, su ciudad de residencia desde que el futbolista decidiera darle un giro a su carrera y a su vida y dejara Madrid tras fichar por la Juventus. Para la ocasión, Georgina escogió un conjunto compuesto por básicos con toques especiales, tal y como muestra fotografía que ha subido a sus historias efímeras. De esta manera, ha combinado una blusa gris de satén con unos vaqueros ceñidos en gris y botas altas negras de efecto charol con tacón alto. Para hacerle frente a las bajas temperaturas navideñas, ha sumado un abrigo de corte masculino confeccionado en paño negro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Este tándem de pantalones pitillo + botas XL parece ser una de sus técnicas infalibles para estilizar su ya de por sí impresionante figura. Sin ir más lejos, esta misma semana posaba, cambiando los empedrados ítalos por un paisaje natural portugués al borde del Atlántico, ataviada con un total look negro en el que agregaba a su chaqueta americana negra -entallada mediante un cinturón ancho que hacía las veces de corsé- unos vaqueros ajustados y un impactante calzado de leopardo por encima de la rodilla que no tardó en despertar opiniones de todo tipo. Pese al llamativo estampado de sus superbotas, lo cierto es que el hecho de que, al igual que el resto del prendas, sean tan ceñidas, hace que se consiga un efecto visual de piernas infinitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Otro ejemplo es el estilismo que escogió hace unas semanas para volar en el avión privado de Cristiano, con el que recordaba inevitablemente a Kim Kardashian no solo por su larga melena morena y extralisa, sino por la combinación del body negro de escote en 'V', los vaqueros azules y las mosqueteras negras. En aquella ocasión, agregó gafas de sol de estética futurista y su inseparable maxibolso de Chanel.

Más sobre: