El truco de maquillaje de Bella Hadid

El truco de maquillaje de Bella Hadid para evitar el cansancio cuando no hayas dormido

¿Una mala noche? Con estos dos pasos de experto la modelo logra camuflar incluso los efectos del 'jetlag'

by Marta Benayas

La belleza natural de Bella Hadid es un hecho innegable. La hermana de Gigi tiene unos rasgos muy marcados en donde los pómulos, los labios y los grandes ojos le dan un aspecto de lo más angelical. A sus 21 años la californiana es considerada un icono no sólo de moda, también de belleza. Bella es embajadora de la línea cosmética de Dior, y visto el éxito de la campaña, todo apunta a que no será su único proyecto en el mundo beauty. Cuando se baja de las pasarelas la segunda de los hermanos Hadid se decanta por maquillajes naturales de efecto cara lavada, y aunque Gigi tiene el truco con el que estar lista en cinco minutos, Bella hace magia con su maquillaje en cuestión de segundos. ¿De qué se trata? Muy sencillo, nada como un toque estratégico con el eyeliner para estar perfecta sin pasar por casa. ¡Pero no vale hacerlo de cualquier forma!

El truco de maquillaje de Bella HadidVER GALERÍA

El punto de partida está en una piel bien trabajada gracias a una base de maquillaje ligera y unos toques de iluminador en los pómulos y el lacrimal consiguiendo el llamado efecto chrome que tanto gusta a maquilladores profesionales. Un estilismo de belleza muy natural y versátil que permite transformar un maquillaje sencillo en la oficina en otro más sofisticado para un momento afterwork. ¿Cómo? La modelo se ayuda de un eyeliner líquido de punta rígida, similar a un rotulador, con el que traza una línea XXL solo sobre la parte superior de las pestañas. Y aquí está el paso importante: En la primera pincelada hay que delinear desde el exterior hacia el lagrimal para evitar que los ojos parezcan estar demasiado juntos. Si te resulta complicado, intenta primero dibujar una línea con sombra de ojos o con un lápiz blando, esto te ayudará a que el liner después, sea más preciso.

El truco de maquillaje de Bella HadidVER GALERÍA

“Tengo una rutina de belleza muy simple porque para mí, el maquillaje pesado no funciona bien ni con el jetlag ni con la vida ajetreada que llevo” contaba Bella en una entrevista a Hong Kong Tatler. El tiempo es oro cuando vives de un lado para otro como la modelo, por lo que cualquier gesto sencillo cuenta. Eso sí, en cuestión de eyeliner, más vale práctica que tendencias.