Eva Longoria desvela el peinado fácil más fresquito del verano en su último y espectacular posado

Tras su paso por España, la actriz se muestra más radiante que nunca

Por Laura Alesanco

Tras pasar unos días en España con motivo de la celebración de la Global Gift Gala, el proyecto benéfico de su amiga María Bravo en el que ha ejercido de madrina de honor, Eva Longoria ha puesto fin a sus vacaciones en la Costa del Sol. Y si hace apenas unos días la veíamos paseando por las calles de Marbella con el vestido blanco satinado que va a inspirar tus looks de verano más favorecedores, en su último posado la actriz nos ha descubierto el que se va a convertir en el peinado estrella de la época estival.

VER GALERÍA

El peinado fácil y fresquito de Eva Longoria

Hablamos de la clásica y siempre acertada coleta alta, ideal para sobrellevar las altas temperaturas ya que despeja el pelo de los hombros y su movimiento genera un flujo de aire muy agradable. Un detalle que agradecerán especialmente las mujeres con melenas más largas. En su caso, Eva ha apostado por un peinado de aire desenfadado en el que su estilista, Ken Paves, ha potenciado el volumen a través de los rizos y ha esculpido el rostro dejando dos mechones sueltos en la parte delantera, una de las tendencias de la temporada características de la estética Y2K.  

VER GALERÍA

- El recogido todoterreno que ha conquistado a Victoria Beckham queda ideal con media melena

"No sé por qué pero esta coleta me hace sentir cosas 😏", escribía la actriz junto a esta fotografía. Un posado en el que vuelve a mostrar su espectacular figura y sus tonificados brazos gracias al vestido de punto entallado con aberturas laterales y escote en la espalda. Imagen que no ha tardado en despertar los elgoios de sus seguidores: "Estás espectacular 😍", "Impresionante, y el vestido también 😍🔥" o "BOOM 🔥" son algunos de los halagos que han dedicado a la actriz. 

VER GALERÍA

Un peinado todoterreno

Recientemente, Eva apostaba por este mismo recogido para asistir a un evento en Marbella, demostrando que se puede adaptar a citas y ceremonias más formales. Lo hacía, de nuevo, con un peinado que potenciaba el volumen y debaja a la vista el impresionante escote de la espalda de su vestido lencero en amarillo flúor. Y, para quienes estén buscando alternativas más sofisticadas, bastará con pulir el cabello para conseguir ese efecto wet que tanto hemos visto en galas y eventos y que la propia Eva ha lucido en versiones de coletas más bajas