jaydy-michel

El espectacular recuerdo de Jaydy Michel que enorgullece a su hija Manuela

La mexicana ha compartido una foto de sus años como modelo

por Mariana Chacón

Cuando Jaydy Michel rindió un homenaje a las mujeres más importantes de su vida, rescató una foto en la que posaba al lado de su madre, Marie Michel, y su primogénita, Manuela Sánchez. Jaydy presume de una relación excelente con la niña que tuvo junto al cantante Alejandro Sanz, y es que la estudiante de diseño de moda es la fan número 1 de la mexicana y lo demuestra cada vez que comparte imágenes como este selfie, junto al que no faltaban los cuatro emoticonos que ya se han convertido en el piropo característico de Manuela: "😻😻😻😻". Pero esta vez ha sido la joven quien ha publicado una instánea de su madre de hace años en la que posa como modelo, una imagen que también ha subido Michel a sus redes y que cuenta con el "me gusta" de su íntima amiga Genoveva Casanova. 

jaydy-michel-fotoVER GALERÍA

-El nuevo cambio de look de Jaydy Michel

Con los emoticonos que suele utilizar cada vez que su madre publica una fotografía, ha compartido Manuela este recuerdo de Jaydy Michel. La mexicana también ha subido la captura a sus redes: "Mi #TBT de hoy, hace unos añitos de esto, fotos en algún rincón de #Madrid", escribe junto a esta instantánea en la que posa en el parque de El Retiro que ya acumula más de 2.400 "me gusta" y decenas de comentarios entre los que no faltan los de su hija. Esta vez, además de dejarle estos emojis "😍😍😍😍😍", también le ha lanzado un "Bellisimaaa" de admiración

Sus fans también han llenado el recuerdo con piropos y le dicen que a día de hoy continúa tan guapa como entonces: "Regresa y tómate otra, seguro te verás casi igual", "Estás preciosa pero fíjate que te veo mucho más bella ahora en la actualidad", "Qué guapísima antes y ahora", "Sigues igualita... Solo nos delata la ceja noventera y principio de 2000 😜💃"... Y también están quienes señalan el parecido que le encuentran con su hija en esta captura: "En esa foto te pareces mucho a Manuela". 

jaydy-michel-hijaVER GALERÍA

-‘Eres una campeona llena de talentos’, Jaydy Michel sorprende a su hija pintando esta maravilla de cuadro

Pero lo cierto es que la admiración entre madre e hija es mutua. La mexicana se siente muy orgullosa de Manuela de quien destaca tanto su belleza como su don para las artes: "Mi princesa, cómo no amarla y admirarla... tan bella ella... ya queda poco mi amor, eres una campeona llena de talentos!!!", escribió la mexicana junto a una grabación en la que la joven pinta un cuadro. Un amor profundo que también demuestra a través de los títulos que pone a selfies como este, en el que ambas posan juntas y felices: "Ella tan bella... #MiPrincesa #MiEstrella". 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.