Georgina Rodríguez inaugura el 2021 como solo ella sabe: presumiendo de curvas en bañador

La modelo española ha dado la bienvenida al 2021 en la playa

Por Cristina Álvarez

Después de terminar el 2020 demostrando que es la reina de los posados más sexys y que no tiene rival, Georgina Rodríguez ha empezado el nuevo año como solo ella sabe hacer. La novia de Cristiano Ronaldo está pasando unos días en la playa con toda su familia, concretamente en Dubái, y ha compartido con sus casi 23.000.000 de fans su primera foto en bañador del 2021. "Caminante no hay camino sino estelas en la mar", es el título que ha puesto a esta imagen en la que la vemos caminando por la arena de espaldas a la cámara y presumiendo de curvas con un original diseño negro de encaje. En menos de tres horas, Georgina ha superado los 980.000 'me gusta', demostrando el éxito que tiene siempre cuando publica este tipo de fotos. 

VER GALERÍA

- 'Mamma Mia': Cristiano Ronaldo alucina con el posado navideño de Georgina Rodríguez

"Fotón", "Tan sexy como siempre", "¡Disfruta de las vacaciones!", "Llévame contigo", "Me va a dar un infarto" o "Cristiano es un hombre con suerte", son algunos de los comentarios que pueden leerse en este post en el que la modelo aparece disfrutando del buen tiempo en una playa totalmente desierta, aunque a su alrededor pueden verse algunas motos acuáticas y, al fondo de la imagen, un espectacular yate.

El año no podía haber empezado mejor para ellos. A finales de diciembre, Georgina vivió con mucha emoción la gala en la que el futbolista portugués recibió el premio al mejor jugador del siglo XXI en los Globe Soccer Awards y este fin de semana Cristiano ha marcado su primer gol del 2021, dedicándoselo a su novia y a sus hijos. "El trabajo conquista todo lo malo 👑 Nuestro primer gol del año. ¡Tan guapo mi amor! ❤️", es el romántico mensaje que la modelo española ha publicado en redes.

VER GALERÍA

- 'Papá riendo y Alanita enfurruñada', la simpática foto de Cristiano y Georgina con sus hijos

Un fin de año por todo lo alto

Tras regalar a sus seguidores un posado navideño de lo más entrañable, el deportista y la modelo celebraron la Nochevieja de una manera muy especial, en casa y con sus cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina. Decoraron el salón con globos blancos y dorados, además de guirnaldas y otros adornos de lo más llamativos con los que los niños estuvieron jugando mientras cantaban, bailaban y correteaban por la casa. "Mi vida", publicó Georgina junto a esta foto en la que aparecían todos sentados en el sofá vestidos con sus mejores galas para dar la bienvenida al 2021 por todo lo alto. "2020 no ha sido un año fácil, de eso no hay duda", dijo Cristiano, recordando "el dolor y el sufrimiento" que el COVID-19 ha traído al mundo. "Pero ahora es el momento de recuperarse y demostrar que, juntos, podemos marcar la diferencia. Porque no importa lo dura que sea la caída, lo que realmente nos define es la forma en la que nos ponemos de pie y lo rápido que nos preparamos para enfrentar nuevos obstáculos. Así que intentemos convertir 2021 en un punto de inflexión, un nuevo comienzo", aseguró el jugador de la Juventus, asegurando que "aún podemos convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos". "Si lo hacemos todos juntos, ese podría ser el secreto para mejorar las cosas".

Loading the player...

La divertida fiesta con la que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo terminaron el año