selena-gomez-maquillaje-natural

El último 'selfie' de Selena Gomez confirma que la naturalidad vende más en Instagram

¿Se acerca el fin de la 'era del filtro'? La última foto de la cantante, apenas maquillada y con el cabello sin peinar, parece anunciarlo

por Mariana Chacón

Aunque haya perdido su puesto como la persona más seguida de Instagram -Cristiano Ronaldo y Ariana Grande le han adelantado-, las publicaciones de Selena Gomez siguen arrasando igual que antes. A pesar de que la artista no sea muy constante a la hora de subir contenido nuevo, cuando lo hace, triunfa, sobre todo con las imágenes en las que deja ver su lado más natural. Para prueba, el último selfie que compartía hace algunas horas y con el que demuestra que cuanto más cercana es, más se lo agradecen sus fans. Este es el secreto de la celebrity para acumular likes en redes sociales.

Hace unos meses, Selena sorprendió a sus seguidores con un selfie disfrutando de unas vacaciones en altamar. El autorretrato, en el que no llevaba maquillaje, gustó mucho más a sus seguidores que aquellas fotos en las que interviene un equipo de maquilladores y peluqueros profesionales: el post acumuló 9,9 millones de ‘me gusta’, llevando la contraria a la teoría que dice que las mujeres son más atractivas con maquillaje. 

Ahora, la estrella repite la fórmula de su éxito y supera a la anterior con una imagen en la que posa con el pelo naturalmente ondulado y con un maquillaje tan ligero que parece llevar la cara lavada. Gracias a este nuevo selfie, Gomez ha alcanzado los 10,8 millones de likes en 48 horas, la confirmación de que es su lado más fresco e inocente el que de verdad enamora a sus seguidores, como también han podido comprobar las hermanas del ‘Klan’ Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La fotografía tiene por ahora 152 mil comentarios, la mayoría para decirle a la artista lo guapa que está (“Eres la más mona del mundo!!!!”, “Mi foto favorita” o “Eres simplemente perfecta”), pero también hay algunos en los que agradecen a Selena que dé ejemplo de una imagen saludable y un estilo de vida que no está centrado en buscar siempre la perfección. Una prueba más de que la era del filtro que consigue el selfie perfecto podría estar llegando a su fin.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.