kim kardashian pelo platino

Kim Kardashian cuida su pelo con un champú de menos de 4 euros

El brillo de su melena sobrevive a los constantes cambios de look gracias a un producto de supermercado muy asequible

por Mariana Chacón

Nadie puede negar que Kim Kardashian West es una mujer camaleónica. Su melena pasa del rubio platino al fucsia sin inmutarse y no parece que las puntas abiertas sean un problema para ella. De hecho, después de una larga temporada con el pelo rosa, este mes de marzo ha vuelto de nuevo a su castaño oscuro natural, el tono con el que dio el salto a la fama hace más de 10 años. Y para que su pelo sobreviva a una coloración tras otra sin perder el brillo, la socialité ha revelado recientemente en su app cuál es el champú hidratante con el que está obsesionada: lo compra en el supermercado y cuesta menos de 4 euros.

Ahora que Kim lo ha vuelto a hacer y se ha teñido el pelo, confía desde hace años en un champú de la marca Finesse para mantenerlo cuidado. El producto en cuestión se llama Restore + Strengthen Moisturizing Shampoo y en su propia aplicación dio esta opinión sobre él: “Hace que tu pelo brille y tenga un tacto muy suave. Siento que limpia mi cabello incluso mejor que algunas marcas más caras y he convencido a mis hermanas para lo usen también”.

Por lo menos Kendall ya ha caído rendida a sus encantos; la modelo pasa muchas horas sentada en el backstage rodeada de secadores y otras herramientas térmicas que pueden restar brillo a su melena y, aun así, siente su pelo acondicionado. Fue el año pasado cuando confirmó su amor por Restore + Strengthen con estas declaraciones recogidas en Allure: “Kim fue la que me hizo enamorarme del champú de Finesse. He probado de todo y es el que mejor me funciona. Mi melena pasa por muchos cambios y los peluqueros siempre me preguntan cómo puede mantenerse tan sedosa. Bueno, este es el secreto”.

El afamado champú está indicado para cabello encrespado y seco parece tener un hueco en la rutina capilar de las hermanas más famosas del planeta. Eso sí, además de este cuidado casero, nunca hay que olvidar al equipo de expertos peluqueros y estilistas, como Chris Appleton o Jen Atkin, que se encargan de que su pelo esté siempre a punto para cualquier evento.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.